Conecte con nosotros

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer