Conecte con nosotros

Política

Ideales de Colosio presentes en cambio democrático actual, dice Durazo

Publicado

Durazo, 43 KB, Durazo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló que los ideales de Luis Donaldo Colosio de reformar pacíficamente a México para abrir una nueva relación entre el Estado y los ciudadanos están presentes “en el tiempo de cambio democrático que hoy vivimos”.

A través de su cuenta de Twitter, @AlfonsoDurazo, el funcionario del gobierno federal recordó que este 23 de marzo se cumplen 25 años del asesinato del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en 1994.

“A 25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio, su aspiración de reformar pacíficamente a México para abrirle paso a una nueva relación entre el Estado y los ciudadanos está presente en el tiempo de cambio democrático que hoy vivimos”, escribió en la red social

Asimismo, Durazo Montaño mencionó que el asesinato de Colosio Murrieta no puede entenderse al margen de la tensión entre renovación y continuidad que caracterizó, “desde el poder, a la disputa por la sucesión presidencial de 1994”.

Notimex/ssc

Política

Calderón le responde a AMLO dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

Publicado

el

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón respondió hoy a Andrés Manuel López Obrador que la fortuna incautada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se ocupó para construir centros de atención a las adicciones.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros ‘Nueva Vida’ de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, escribió en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO ordena investigar dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

“Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos”, agregó Calderón Hinojosa.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador anunció una investigación sobre el destino de los 207 millones de dólares incautados a Zhenli en la Ciudad de México en 2007.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer