Conecte con nosotros

Política

“Jamás estaré en contra de López Obrador”, afirma Mireles

Publicado

mireles_AMLO, foros, 57 kb, Mireles
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Luego de haber declarado que se sentía decepcionado por el inicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, aseguró que nunca estará en contra del mandatario.

Esta aclaración fue a través de Twitter, donde Mireles aseguró que “la crítica no fue contra López Obrador”, sino que “era el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar con las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso”.

Asimismo, en un video publicado en la misma cuenta dijo que jamás estará “en contra de mi Presidente de la República”, pues recuerda que él lo defendió en cada plaza pública cuando estuvo preso.

“Jamás voy a hablar mal de este señor. Hasta ahorita, 30 millones de mexicanos no nos pudimos equivocar“, sentenció.

ssc

 

Política

Calderón le responde a AMLO dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

Publicado

el

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón respondió hoy a Andrés Manuel López Obrador que la fortuna incautada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se ocupó para construir centros de atención a las adicciones.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros ‘Nueva Vida’ de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, escribió en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO ordena investigar dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

“Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos”, agregó Calderón Hinojosa.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador anunció una investigación sobre el destino de los 207 millones de dólares incautados a Zhenli en la Ciudad de México en 2007.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer