Detienen al Agus, presunto colaborador cercano del Marro
Conecte con nosotros

Estados

Detienen al Agus, presunto colaborador cercano del Marro

Publicado

el

El Agus, 41 KB, Marro
Especial

MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Marina detuvieron a Agustín Medina Soto, el Agus, presunto integrante del cártel de Santa Rosa de Lima. 

La detención se dio tras cumplimentar una orden de cateo en dos domicilios ubicados en Celaya, Guanajuato, donde se aseguraron una pistola tipo escuadra, diversas dosis de narcóticos, equipo de telefonía y documentos.

TE PUEDE INTERESAR: Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

El Agus es identificado como el enlace con autoridades de los tres niveles de gobierno a quienes ofrecía dinero a cambio de información y está relacionado en actividades de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y robo de hidrocarburo.

El detenido junto con lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal especializado en investigación de delincuencia organizada, a fin de determinar su situación jurídica.

Estados

Condenan a cuatro secuestradores a 90 años de prisión en Tamaulipas

Publicado

el

Robo, Por robar a turistas, detienen a 3 personas en metro Zócalo, 95 KB, Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Bancaria e Industrial en la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro en la CDMX

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se les dictó una condena de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado, a Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el agente del Ministerio Público demostró ante un Tribunal de Enjuiciamiento, la responsabilidad de los sentenciados en el citado delito, por los hechos cometidos el 28 de agosto del 2017, en el municipio de Xicoténcatl.

TE PODRÍA INTERESAR: Caballo se desploma mientras jalaba calandria en Acapulco (VIDEO)

Es por ello que la autoridad judicial decretó que Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”, deberán pagar como reparación del daño la cantidad cinco mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 442 mil 450 pesos.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer