Conecte con nosotros

Estados

Detienen al Agus, presunto colaborador cercano del Marro

El Agus, 41 KB, Marro
Especial

MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Marina detuvieron a Agustín Medina Soto, el Agus, presunto integrante del cártel de Santa Rosa de Lima. 

La detención se dio tras cumplimentar una orden de cateo en dos domicilios ubicados en Celaya, Guanajuato, donde se aseguraron una pistola tipo escuadra, diversas dosis de narcóticos, equipo de telefonía y documentos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya está amenazado de muerte por el CJNG, dice Buscaglia

TE PUEDE INTERESAR: Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

El Agus es identificado como el enlace con autoridades de los tres niveles de gobierno a quienes ofrecía dinero a cambio de información y está relacionado en actividades de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y robo de hidrocarburo.

El detenido junto con lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal especializado en investigación de delincuencia organizada, a fin de determinar su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México supera a España en muertos por covid-19: 28 mil 510

Estados

Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

mato_esposa, hombre, 39 kb, pareja, chihuahua, casa
Foto: Especial

CHIHUAHUA.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión luego de presuntamente haber asesinado a su pareja y haber enterrado su cadáver en el patio de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Isaías “G”, de 31 años de edad, resultó declarado culpable por el asesinato de María “N”, de 45 años, el pasado 25 de junio, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Riveras de Caracoles y Rivera de los Manantiales, de la colonia Riveras del Bravo Etapa IV.

TE RECOMENDAMOS LEER:  #LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

Presuntamente, en dicho domicilio, la víctima terminó inhumada de manera clandestina en el patio posterior; al momento de resultar hallado su cadáver, éste presentaba huellas de violencia y múltiples heridas penetrantes en el rostro.

Asimismo, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que Isaías “G” terminó sentenciado tras someterse a un juicio abreviado, donde un Juez de Control emitió la resolución.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidenta del CNDH recibe amenazas de muerte

“Con base en el cúmulo de evidencias que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se comprobó que el hombre cometió el asesinato de su pareja sentimental a quien después de fallecida la inhumó clandestinamente”, señaló la dependencia.

Finalmente, autoridades revelaron que la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte de María “N” se debió a un “shock hipovolémico consecutivo a paquete neurovascular de cuello consecutivo a heridas punzocortantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer