Conecte con nosotros

Estados

“Los marinos ya me la pelaron”: El Marro deja otra narcomanta para AMLO

Publicado

amlo_marro, Marro, 41 kb, AMLO
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- El pasado 22 de marzo se halló una narcomanta en Irapuato, con un mensaje por parte del Marro para el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dicho mensaje, firmado por el Cártel de Santa Rosa de Lima, fue hallado colgado en un punte cercano a una secundaria técnica, en la avenida de los Insurgentes, esquina con calle Hermanos Licea, de la colonia Playa Azul.

En él, el Marro exige que se retiren los operativos de la Secretaría de Marina, ya que estos no han sido efectivos para capturarlo.

De acuerdo con reportes, el contenido de la narcomanta era para advertir a sus detractores y en especial al gobierno que lo está persiguiendo.

“La gente está harta de sus operativos para agarrarme, preocupense por otros pedos que por mi huachicol que es para ayudar la pueblo (sic)”, dice el mensaje del Marro.

Este no es el primer mensaje que el presunto huachicolero dirige al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues anteriormente le contó sobre los nexos de mandos en Guanajuato que le han ayudado a operar impunemente en la entidad.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer