Conecte con nosotros

Estados

“Los marinos ya me la pelaron”: El Marro deja otra narcomanta para AMLO

Publicado

amlo_marro, Marro, 41 kb, AMLO
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- El pasado 22 de marzo se halló una narcomanta en Irapuato, con un mensaje por parte del Marro para el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dicho mensaje, firmado por el Cártel de Santa Rosa de Lima, fue hallado colgado en un punte cercano a una secundaria técnica, en la avenida de los Insurgentes, esquina con calle Hermanos Licea, de la colonia Playa Azul.

En él, el Marro exige que se retiren los operativos de la Secretaría de Marina, ya que estos no han sido efectivos para capturarlo.

De acuerdo con reportes, el contenido de la narcomanta era para advertir a sus detractores y en especial al gobierno que lo está persiguiendo.

“La gente está harta de sus operativos para agarrarme, preocupense por otros pedos que por mi huachicol que es para ayudar la pueblo (sic)”, dice el mensaje del Marro.

Este no es el primer mensaje que el presunto huachicolero dirige al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues anteriormente le contó sobre los nexos de mandos en Guanajuato que le han ayudado a operar impunemente en la entidad.

ssc

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer