Conecte con nosotros

Política

Tras abucheos, Calderón pide respeto para López Obrador

Publicado

Calderón / AMLO, 87 KB, Calderón
Especial

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa reprobó la actitud de los asistentes a la inauguración del estadio de beisbol de los Diablos Rojos de México, quienes  en su mayoría abuchearon al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, hizo un llamado para evitar que sigan las descalificaciones, pues lo ideal es que la tolerancia prevalezca.

TE PUEDE INTERESAR: Congruencia en hacer el bien, mejor legado de mi padre: Colosio Riojas

“Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al presidente aunque se discrepe de él, y el presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos”, comentó.

Este sábado, López Obrador fue abucheado durante el evento y en respuesta el titular del Ejecutivo dijo que “hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes.

Política

Calderón le responde a AMLO dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

Publicado

el

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón respondió hoy a Andrés Manuel López Obrador que la fortuna incautada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se ocupó para construir centros de atención a las adicciones.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros ‘Nueva Vida’ de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, escribió en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO ordena investigar dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

“Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos”, agregó Calderón Hinojosa.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador anunció una investigación sobre el destino de los 207 millones de dólares incautados a Zhenli en la Ciudad de México en 2007.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer