Conecte con nosotros

Estados

Al menos 19 lesionados tras volcadura de camión en Sinaloa

Publicado

Volcadura de camión, 81 KB, Sinaloa
María Elena Ibarra

CULIACÁN.- La mañana de este lunes, se registró la volcadura de un camión de jornaleros en la carretera Escuinapa- Teacapán, Sinaloa, que dejó como saldo 19 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital general para recibir atención médica.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el accidente se produjo debido a que el conductor de un camión de transporte personal, que transitaba de la cabecera municipal a los campos agrícolas del valle, perdió el control de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera durante feria patronal deja un muerto en Hidalgo

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal, agentes de tránsito, bomberos voluntarios y personal de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para unirse a las labores de rescate.

Según información del personal médico de la unidad de salud, once personas tuvieron que ingresar a la sala de urgencias en el hospital de Escuinapa, a quienes se les brindó atención de manera inmediata para estabilizarlos.

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer