Conecte con nosotros

Entretenimiento

Por tercera semana consecutiva Capitana Marvel continúa como la más taquillera en México

Publicado

Marvel, Capitana, 80 KB, Capitana

MÉXICO.- Por tercera semana consecutiva, la película “Capitana Marvel” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 54 millones de pesos y registrar la asistencia de 950.7 mil personas.

En salas mexicanas, la cinta protagonizada por Brie Larson ha acumulado desde su estreno, el pasado 27 de febrero, 565.9 millones de pesos y una asistencia de 9.9 millones de personas.

Mientras que, en Estados Unidos, el filme de Marvel Studios recaudó durante el fin de semana 35 millones de dólares en taquilla y se colocó en el segundo puesto de lista de las más taquilleras, después de “Us”, que tuvo ingresos de 70 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 22 al 24 de marzo, la cinta “Gran terremoto 9 grados”, de John Andreas Andersen debutó en México en el segundo puesto con ingresos de 26.7 millones de pesos y 516 mil asistentes.

TE PODRÍA INTERESAR: A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

La película estadunidense de drama y romance “A dos metros de ti” se ubicó en el tercer puesto con 16.5 millones de pesos de venta de boletos y fue vista por 278.6 mil cinéfilos.

En tanto que, la comedia mexicana “Como novio de pueblo” protagonizada por Regina Blandón y José María de Tavira, se colocó en el cuarto sitio con ingresos de 10.4 millones de pesos y 184.5 mil asistentes en su segunda semana de exhibición.

Dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, la cinta mexicana “En las buenas y en las malas” se encuentra en el quinto puesto con ingresos de 9.9 millones de pesos y fue vista por 176.5 mil asistentes.

Luchando con mi familia”, “Las niñas bien”, “Regresa a mí”, “El bosque maldito” y “Pajaritos a volar” completan la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana en cines mexicanos.

Notimex/atj

Entretenimiento

Celia Lora pidió a un amigo que asesinara a López Obrador (VIDEO)

Publicado

el

celila_lora, Celia Lora, 48 kb, Instagram
Foto: Especial.

MÉXICO.- Acostumbrada a la polémica, Celia Lora ha vuelto a dar de qué hablar y esta ocasión fue por una broma dicha durante una entrevista con Adela Micha en YouTube, en donde le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que el comentario fue entendida como una broma, miles de usuarios en redes sociales se lanzaron en contra de Celia Lora, exigiéndole que mida la magnitud de sus palabras, ya que al ser una figura reconocida no se le permite enviar un mensaje de odio como ese.

La también modelo e hija de Alex Lora, dijo a Adela Micha que uno de sus amigos está “enamorado de ella”,  pero que no pudo presentárselo porque este es piloto y tuvo que trabajar en un vuelo en el que se transportaba AMLO.

“Le dije, ay, mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón. Pero me ignoró”, desatando las risas de la conductora y todos los presentes.

En medio de risas, la comunicadora le preguntó a dónde había volado el presidente, a lo que Celia Lora respondió: “Ay, ojalá que a chingar a su madre”, lo que causó más molestia entre los usuarios, quienes recordaron un episodio de 2010, en que mató a un peatón tras haberlo arrollado mientras manejaba a exceso de velocidad.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer