Conecte con nosotros

Entretenimiento

Por tercera semana consecutiva Capitana Marvel continúa como la más taquillera en México

Marvel, Capitana, 80 KB, Capitana

MÉXICO.- Por tercera semana consecutiva, la película “Capitana Marvel” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 54 millones de pesos y registrar la asistencia de 950.7 mil personas.

En salas mexicanas, la cinta protagonizada por Brie Larson ha acumulado desde su estreno, el pasado 27 de febrero, 565.9 millones de pesos y una asistencia de 9.9 millones de personas.

Mientras que, en Estados Unidos, el filme de Marvel Studios recaudó durante el fin de semana 35 millones de dólares en taquilla y se colocó en el segundo puesto de lista de las más taquilleras, después de “Us”, que tuvo ingresos de 70 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hidroxicloroquina no reduce tasa de mortalidad en personas con COVID-19

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 22 al 24 de marzo, la cinta “Gran terremoto 9 grados”, de John Andreas Andersen debutó en México en el segundo puesto con ingresos de 26.7 millones de pesos y 516 mil asistentes.

TE PODRÍA INTERESAR: A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa con una cobra para quedarse con la herencia

La película estadunidense de drama y romance “A dos metros de ti” se ubicó en el tercer puesto con 16.5 millones de pesos de venta de boletos y fue vista por 278.6 mil cinéfilos.

En tanto que, la comedia mexicana “Como novio de pueblo” protagonizada por Regina Blandón y José María de Tavira, se colocó en el cuarto sitio con ingresos de 10.4 millones de pesos y 184.5 mil asistentes en su segunda semana de exhibición.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Libro de Calderón lidera ventas digitales y físicas en Internet

Dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, la cinta mexicana “En las buenas y en las malas” se encuentra en el quinto puesto con ingresos de 9.9 millones de pesos y fue vista por 176.5 mil asistentes.

Luchando con mi familia”, “Las niñas bien”, “Regresa a mí”, “El bosque maldito” y “Pajaritos a volar” completan la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana en cines mexicanos.

Notimex/atj

Entretenimiento

Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

ANDREA, ANDREA, 40 KB, ANDREA

MÉXICO.- Pocos saben que Andrea Bocelli fue de los primeros famosos en contagiarse de coronavirus covid-19, enfermedad que superó junto a su familia. El tenor italiano habló de su experiencia con el diario La Repubblica.

Bocelli, de 61 años de edad, informó haberse realizado la prueba de covid-19 y salir positivo el pasado 10 de marzo. Le dio un poco de fiebre, prácticamente era asintomático por lo que sin tomar precauciones convivió con su familia de forma habitual y terminó contagiándolos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

Posteriormente su esposa y sus dos hijos presentaron síntomas leves, era demasiado tarde, estaban contagiados; no obstante, se aislaron y siguieron al pie de la letras las indicaciones médicas.

Un mes después de dar positivo al covid-19, el 12 de abril, el cantante ofreció un concierto online en el Duomo de Milán en honor a las víctimas y afectados por la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre maneja borracho y mata a bebé al chocar en Zinacantepec

Cabe mencionar que Italia fue uno de los países más afectados por el coronavirus, virus que hasta el momento ha causado a nivel mundial la muerte de al menos 32 mil personas.

En solidaridad, el italiano ha participado en diversas causas altruistas, entre ellas el concierto online “One world together at home” orquestado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

Asimismo, Andrea Bocelli y su esposa recientemente donaron su plasma a un hospital de Pisa (Toscana) en apoyo a las investigaciones sobre el coronavirus covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer