Conecte con nosotros

Salud

Estas son las condiciones que ellas ponen para TENER SEXO SIN CONDÓN

Publicado

condon, condón, 36 KB, condón

MÉXICO.- Tener relaciones sexuales es una gran responsabilidad de ambas partes, pues hacerlo sin condón puede parecer muy divertido, pero tiene sus consecuencias pues desde un embarazo no planeado hasta distintas enfermedades de transmisión sexual son los riesgos, pero algunos hombres les gusta hacerlo sin protección y las mujeres acceden si ellos cumplen las siguientes condiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: El sexo oral no es tan seguro como piensas, estas son las ENFERMEDADES que puedes contraer

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Guelph en Canadá, las mujeres dan su consentimiento siempre y cuando se sienten familiarizadas con el varón y si este busca una relación seria.

Además los investigadores preguntaron a 440 hombres y mujeres sobre un escenario hipotético en el que, con alguien que hubieran conocido en una fiesta, evitarían tener relaciones de riesgo y respondieron lo siguiente:

Las mujeres que proponen tener sexo seguro temen verse promiscuas y se enfrentan la amenaza de finalizar antes de que empiece una potencial nueva relación cuando insisten en que se pongan el preservativo.

Los hombres en mayoría contestaron que se quejan de que usar un condón porque “reduce la sensación, por lo que el sexo es menos placentero”.

La investigación, publicada en el ‘Journal of Sexual Research’, además encontró que cuando alguna mujer estaba muy interesada en conocer a alguien y tener pareja a largo plazo, daba su permiso o consideraba en hacerlo sin protección si el chico quería tener algo más.

Los hombres que tenían muy poco interés en algo serio tenía más probabilidades de centrarse en su propia satisfacción en el dormitorio y elegían hacerlo sin preservativo sin tener en cuenta las infecciones que podían transmitir o contraer.

Recuerda que en cada relación sexual es distinta, los cuidados, la higiene y los preservativos pueden ser una buena opción para que vivas tu vida sexual de una manera sana, sin un embarazo no deseado y sin infeccione o enfermedades de transmisión ¡Cuídate y protégete!

atj

Salud

¿Pones Peñafiel en tu whisky? Deberías dejar de hacerlo: tiene arsénico

Publicado

el

arsenico_peñafiel, Arsénico, 35 kb, Peñafiel
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el arsénico, pese a estar presente de forma natural en las aguas subterráneas de varios países, es tóxico cuando se consume de forma inorgánica.

Esto ocurrió luego de que se advirtiera que el arsénico está presente en las aguas embotelladas de Peñafiel en México, según un reporte de Consumer Reportes.

Además se ha advertido sobre los daños que este elemento ocasiona en el cuerpo, donde uno de sus efectos inmediatos es la muerte.

El arsénico está ligado a cardiopatías, diabetes, así como terribles efectos en el desarrollo cognitivo además de que se relaciona con el incremento de la mortalidad entre jóvenes adultos; también está ligado al cáncer, lesiones cutáneas, enfermedades cardiovasculares, neurotoxicidad, vejiga de pulmón, infartos de miocardio y enfermedad del pie negro, una infección de los vasos sanguíneos que causa gangrena, la cual hasta ahora se ha detectado solamente en China.

Aquellas personas que han estado expuestas por un largo periodo (de al menos cinco años), los síntomas del consumo de arsénico se ven en cambios de pigmentación, callosidades en las palmas de las manos, así como en las plantas de los pies.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer