Conecte con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Deportes

Crisis azulcrema: América quiere mandar a Ménez a Segunda División

Publicado

el

menez_america, América, 48 kb, Ménez
Foto: Especial.

MÉXICO.- El problema interno entre el Piojo Herrera y el francés Jeremy Ménez parece que ha llegado más allá, hasta alturas nunca antes vistas, al grado que el galo está casi fuera del América.

A falta de que finalice el torneo regular de la Liga MX, el Piojo Herrera tiene prácticamente borrado a Ménez del cuadro, llevando incluso la situación fuera e las canchas.

Recién Herrera declaró en TDN que los motivos por los que Ménez no ha participado en los últimos partidos, son varios.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, declaró el técnico americanista.

Por su parte, el futbolista aparentemente respondió a su técnico a través de redes sociales escribiendo en sus historias de Instagram: “Tus excusas son falsas“, frase que acompañó con emojis de risa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer