Conecte con nosotros

Estados

Hombre violó a su hija en varias ocasiones porque le dijo que tenía novio

Publicado

fge_violacion, Violación, 34 kb, hija
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un hombre que abusó sexualmente de su hija de 16 años como castigo por mantener una relación sentimental, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla; actualmente está preso por este delito.

El ataque sexual contra su hija fue perpetrado el 30 de marzo del año pasado cuando Miguel “N”, mediante engaños, llevó a su hija de 16 años a su casa en la comunidad de Nuevo Centro de Población Tlachichuca, en Chalchicomula de Sesma.

Ahí, el hombre la regañó por comenzar un noviazgo, para luego obligarla a tener relaciones sexuales con él como castigo.

El abuso continuó hasta que la hija contó lo ocurrido a su madre, quien denunció las agresiones sexuales ante el Ministerio Público.

El caso se judicializó y las autoridades obtuvieron la orden de aprehensión contra Miguel y el pasado 2 de marzo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplieron la orden por violación calificada agravada.

El sujeto se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Chalchicomula de Sesma.

ssc

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer