Conecte con nosotros

Estados

Hombre violó a su hija en varias ocasiones porque le dijo que tenía novio

Publicado

fge_violacion, Violación, 34 kb, hija
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un hombre que abusó sexualmente de su hija de 16 años como castigo por mantener una relación sentimental, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla; actualmente está preso por este delito.

El ataque sexual contra su hija fue perpetrado el 30 de marzo del año pasado cuando Miguel “N”, mediante engaños, llevó a su hija de 16 años a su casa en la comunidad de Nuevo Centro de Población Tlachichuca, en Chalchicomula de Sesma.

Ahí, el hombre la regañó por comenzar un noviazgo, para luego obligarla a tener relaciones sexuales con él como castigo.

El abuso continuó hasta que la hija contó lo ocurrido a su madre, quien denunció las agresiones sexuales ante el Ministerio Público.

El caso se judicializó y las autoridades obtuvieron la orden de aprehensión contra Miguel y el pasado 2 de marzo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplieron la orden por violación calificada agravada.

El sujeto se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Chalchicomula de Sesma.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer