Conecte con nosotros

Edomex

Se incendia ducto de Pemex por una toma clandestina en Edomex

Publicado

Incendio en ducto, 61 KB, Pemex
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió por una toma clandestina en la comunidad de Xala, municipio de Texcoco, Estado de México.

Las autoridades informaron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la carretera Otumba- Ciudad Sahagún y detallaron que por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

No obstante, precisaron que una camioneta, presuntamente de huachicoleros, se calcinó por completo.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG asesina al “Tyson”, capo rival en el Estado de México

Elementos de Protección Civil municipal laboran en el lugar para controlar la situación y posteriormente personal de Pemex realizarán las investigaciones de lo ocurrido.

 

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer