Conéctate con nosotros

CDMX

Abandonan a un niño en Periférico y policías lo rescatan

Niño, 45 KB, Periférico
Especial

CDMX.- La madrugada de este martes, un niño de cinco años fue abandonado sobre Periférico, a la altura del centro comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se detuvieron en dicho lugar, debido a que los transeúntes les hicieron señas.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 14 lesionados por un choque en la carretera México-Cuernavaca

El menor fue identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel y narró a los agentes que fue bajado de un automóvil blanco, cuyo conductor le indicó que su padre pasaría por él más tarde.

Los uniformados pusieron al niño bajo custodia y lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores.

Las autoridades ya buscan el vehículo en el que el pequeño fue transportado y esperan encontrar en la base de datos si algún menor fue sustraído de su domicilio o si se haya extraviado.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer