Conecte con nosotros

Política

Empresa francesa hará plan maestro de aeropuerto de Santa Lucía

Publicado

francia_planmaestro, Plan Maestro, 37 kb, Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La empresa francesa Aeropuertos de París, una empresa del gobierno del país europeo, que administra 14 aeropuertos en la capital, se encargará de elaborar el Plan Maestro para la construcción de dos pistas en la base militar de Santa Lucía.

Así lo dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien dijo que “Aeropuertos de París está haciendo el plan maestro del nuevo aeropuerto (de Santa Lucía)”.

Sin dar a conocer el proceso de contratación del Plan Maestro, el secretario dijo que en los próximos meses se dará a conocer dicho documento.

Además, recordó que la empresa Nav Blue, filial de Airbus, es quien realiza los estudios de factibilidad aérea para Santa Lucía, los cuales estarán disponibles en 4 meses y los cuales fueron otorgados sin licitación pública.

ssc

Política

Destituyen a Hernández Licona del Coneval; nombran a José Nabor Cruz

Publicado

el

coneval_nabor, Coneval, 41 kb, Nabor
Foto: Especial.

MÉXICO.- Gonzalo Hernández Licona fue destituido este lunes como secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

El nuevo titular del Coneval será José Nabor Cruz, quien es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cruz Marcelo además tiene maestría y doctorado en la misma disciplina por la máxima casa de estudios del país.

Su labor como secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social será la de “coordinar, ejecutar y supervisar los servicios técnicos, así como la administración de los recursos con los que cuenta ese organismo”, señala el Coneval en su página de Internet.

El nuevo secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), José Nabor Cruz, se comprometió a respetar la autonomía de ese organismo.

En su designación, Cruz Marcelo también ofreció fortalecer el diálogo.

A su vez, Gonzalo Hernández Licona, quien fue destituido del cargo este lunes, agradeció a las áreas de trabajo y sus equipos por su profesionalismo en el desarrollo de sus labores en el Coneval.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer