Conecte con nosotros

Estados

Cártel del Golfo embosca policías en Reynosa; mueren cuatro sicarios

Publicado

sicarios_reynosa, Sicarios, 42 kb, Reynosa
Foto: Especial.

MÉXICO.- Cuatro presuntos miembros de Los Escorpiones, un grupo del Cártel del Golfo, fueron abatidos tras emboscar a un grupo de policías en Reynosa, Tamaulipas.

Según reportes, los hombres murieron tras enfrentarse con los uniformados el pasado lunes, quienes fueron atacados tras un recorrido de vigilancia de los uniformados.

Tras atacarlos, los sicarios escaparon a bordo de una camioneta Ford F-150, con blindaje artesanal, lo cual dio pie a una persecución en Reynosa.

En un canal de desagüe, el vehículo de los sicarios quedó atrapado, por lo que los tripulantes bajaron y dispararon contra los policías, dejando como saldo cuatro sicarios muertos.

Tres de los abatidos portaban chalecos tácticos, cartuchos y un fusil asalto Ak-47. Dentro del vehículo en la que viajaban se encontraron cargadores y poncha llantas.

ssc

 

Estados

Michoacán: Violan y matan a niña de 11 años dentro de su casa

Publicado

el

menor, niña, 38 KB, niña

MÉXICO.- Una niña de 11 años fue encontrada sin vida, violada y golpeada al interior de su casa en Pátzcuaro Michoacán, asunto que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los hechos se detalló que la menor tiene 11 años y por razones obvias sus datos generales no fueron proporcionados, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes por sus padres, al interior de su domicilio en la población de Las Trojes.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

Según lo informado, los padres de la niña son dueños de una tienda de abarrotes muy cerca de su domicilio. Ellos salieron de trabajar y posteriormente, al rededor de las 4:00 de la mañana regresaron a su hogar y encontraron a la menor degollada, violada y golpeada.

Indicaron que la menor se encontraba sola en el domicilio ya que su hermano mayor trabaja como repartidor de pizza y aquella noche también estaba fuera.

Los primeros reportes sugieren que el responsable de agredir a la menor entró por la puerta principal, forzó la cerradura y cometió el crimen.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer