Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer admite infidelidad al conocerse que tiene GEMELOS DE DISTINTO PADRE

Publicado

gemelos, gemelos, 41 KB, gemelos

MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer la noticia de que una mujer en China había dado a luz a gemelos, pero todos encontraban algo raro en los bebés, pues aunque ella aseguraba que eran hijos del mismo hombre, todos notaron que no tenían parecido entre ellos, por lo que comenzaron las sospechas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Cuidado! Hoteles graban y venden encuentros sexuales de sus clientes

La mujer, aseguró en múltiples ocasiones que los gemelos eran hijos del mismo padre, y no fue hasta el momento de su registro donde se determinó el hecho, ya que en China se les realizan pruebas de paternidad a los bebés, en ese momento se dio a conocer que los recién nacidos no tenían el mismo ADN paterno.

En ese momento el esposo declaró su inconformidad y mencionó que no estaba dispuesto a mantener y criar a un hijo que no es suyo.

A los casos como este, se les conoce médicamente como superfecundación heteroparental y son mucho más que raros pues para empezar, se da cuando una mujer libera dos óvulos simultaneamente y ambos son fecundado creando gemelos dicigóticos. Después, es necesario que haya en juego el esperma de dos hombres distintos para que el resto suceda.

Se calcula que una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos es fruto de una superfecundación heteropaternal.

atj

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer