Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer admite infidelidad al conocerse que tiene GEMELOS DE DISTINTO PADRE

gemelos, gemelos, 41 KB, gemelos

MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer la noticia de que una mujer en China había dado a luz a gemelos, pero todos encontraban algo raro en los bebés, pues aunque ella aseguraba que eran hijos del mismo hombre, todos notaron que no tenían parecido entre ellos, por lo que comenzaron las sospechas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Cuidado! Hoteles graban y venden encuentros sexuales de sus clientes

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía aplasta cuello de afroamericano durante 7 minutos y lo mata (VIDEO)

La mujer, aseguró en múltiples ocasiones que los gemelos eran hijos del mismo padre, y no fue hasta el momento de su registro donde se determinó el hecho, ya que en China se les realizan pruebas de paternidad a los bebés, en ese momento se dio a conocer que los recién nacidos no tenían el mismo ADN paterno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre enfrenta a rateros en Ecatepec y estos lo asesinan (VIDEO)

En ese momento el esposo declaró su inconformidad y mencionó que no estaba dispuesto a mantener y criar a un hijo que no es suyo.

A los casos como este, se les conoce médicamente como superfecundación heteroparental y son mucho más que raros pues para empezar, se da cuando una mujer libera dos óvulos simultaneamente y ambos son fecundado creando gemelos dicigóticos. Después, es necesario que haya en juego el esperma de dos hombres distintos para que el resto suceda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Golpean a ratero hasta dejarlo desmayado y con fractura expuesta

Se calcula que una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos es fruto de una superfecundación heteropaternal.

atj

Sociedad

Iglesia mexicana en bancarrota: Caen sus ganancias 98% por crisis del covid-19

iglesias_vacias, Igleisa, 40 kb, México, CEM, Iglesia
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Iglesia mexicana, a través de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), dio a conocer que sus ingresos cayeron un 98 por ciento debido a la restricción para celebrar misas con el fin de evitar el contagio coronavirus. La mayor proporción de sus recursos provienen de las limosnas.

Las iglesias están colapsando económicamente por la falta de feligreses, cayendo, en algunos casos, hasta el 80 por ciento de sus ingresos. Aun en medio de la crisis, mantienen gastos cotidianos que van desde sueldos de empleados, hasta el pago de servicios básicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su padre en vivo por zoom durante videollamada

“En mi parroquia, como me imagino en todas, al no haber servicios litúrgicos estamos, no en quiebra, pero sí en una situación complicada, porque seguimos pagando servicios como la luz, el agua, teléfono, sueldo de los empleados. Estamos en una situación crítica”, explicó el sacerdote Juan José Cedeño, encargado de la Parroquia Coronación de Santa María de Guadalupe en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las ceremonias religiosas con público y reuniones en templos fueron suspendidas, cuando el 30 de marzo el Consejo de Salubridad General decretó “emergencia sanitaria” por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  68% de mexicanos extrañan a sus amantes, 3% a su familia: encuesta

El padre Cedeño declaró a El Heraldo de México que desde entonces en su parroquia dejaron recibir cerca del 80 por ciento de sus ingresos mensuales, y alrededor de un 20 por ciento les llega por la solidaridad de los feligreses. Sin embargo, al ser un templo grande, con tres sacerdotes, siete empleados, sus gastos ascienden hasta 50 mil pesos mensuales, en promedio.

Indicó que no despidió a los siete empleados de la parroquia ni dejó de pagar sus cuotas patronales al IMSS, pero acordó con ellos mandarlos a casa y recortarles temporalmente el 50 por ciento de su sueldo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Golpean a ratero hasta dejarlo desmayado y con fractura expuesta

Además de lo dado por los feligreses, las iglesias generan recursos a través de donativos por oficiar misas y celebrar ceremonias religiosas con motivo de bodas, bautizos, XV años, entre otras.

Una ceremonia en la iglesia puede costar entre mil 500 y 4 mil 500 pesos, dependiendo del templo. Por ejemplo, en el altar mayor de la Basílica de Guadalupe, un servicio religioso cuesta 4 mil pesos.

Con 110 millones de fieles, México ocupa el segundo lugar en América Latina, detrás de Brasil.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer