Conecte con nosotros

Sociedad

Por error, doctores le cortan parte del pene a un hombre

pene, pene, 45 KB, pene

LONDRES.- Un hospital en Leiscester, Reino Unido cometió el error de cortarle parte del pene a un hombre que no lo había solicitado.

Al confundir dos expedientes, terminaron realizando una circuncisión (quitarle el prepucio) al pene de un hombre que estaba en el quirófano sólo para una citoscopía, un procedimiento que consiste en introducir una cámara por la uretra para observar la vejiga.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá no asistirá a reunión en EU para hablar del T-MEC: AMLO

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer admite infidelidad al conocerse que tiene GEMELOS DE DISTINTO PADRE

Aunque el asunto no implica un problema de gravedad pues la circuncisión pocas veces tiene consecuencias negativa y suele tener muchas positivas, al paciente se le mutiló sin su consentimiento y además, probablemente ni siquiera le revisaron la vejiga.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

Los hechos fueron dados a conocer en un artículo llamado “Ocho eventos que nunca antes se habían dado” publicado por la red de hospitales universitarios de la localidad con la intención de que tales errores y otros similares, no vuelvan a repetirse.

En dicho listado, también destaca el caso de un hombre que fue sometido a una cirugía que no le correspondía, sólo porque su nombre y el del otro paciente era parecidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

atj

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  INE dice que vigilará que AMLO no se meta en elecciones de 2021

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer