Conecte con nosotros

Sociedad

Por error, doctores le cortan parte del pene a un hombre

Publicado

pene, pene, 45 KB, pene

LONDRES.- Un hospital en Leiscester, Reino Unido cometió el error de cortarle parte del pene a un hombre que no lo había solicitado.

Al confundir dos expedientes, terminaron realizando una circuncisión (quitarle el prepucio) al pene de un hombre que estaba en el quirófano sólo para una citoscopía, un procedimiento que consiste en introducir una cámara por la uretra para observar la vejiga.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer admite infidelidad al conocerse que tiene GEMELOS DE DISTINTO PADRE

Aunque el asunto no implica un problema de gravedad pues la circuncisión pocas veces tiene consecuencias negativa y suele tener muchas positivas, al paciente se le mutiló sin su consentimiento y además, probablemente ni siquiera le revisaron la vejiga.

Los hechos fueron dados a conocer en un artículo llamado “Ocho eventos que nunca antes se habían dado” publicado por la red de hospitales universitarios de la localidad con la intención de que tales errores y otros similares, no vuelvan a repetirse.

En dicho listado, también destaca el caso de un hombre que fue sometido a una cirugía que no le correspondía, sólo porque su nombre y el del otro paciente era parecidos.

atj

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer