Conecte con nosotros

Deportes

Ruso Brailovsky dice que Chicharito está por encima de Cristiano Ronaldo

brilovsky_cr7, Brailovsky, 68 kb, Cristiano Ronaldo, Chicharito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Daniel Brailovsky, el Ruso, no tubo empacho en declarar que el Chicharito Hernández está por encima de Cristiano Ronaldo, crack portugués ganador de cinco Champions League y cinco Balones de Oro.

Durante un debate en Fox Sports, el ídolo americanista aseguró que si de él dependiera, Chicharito sería el delantero titular del Tri, por encima de Raúl Jiménez, quien lleva 15 goles anotados en la Premier League.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas de sus empleados

Pero ahí no paró todo, pues el Ruso también dijo que prefiere al Chicharito por encima de Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo y la historia.

“Chicharito y Cristiano son dos grandes goleadores, si me das a elegir, yo prefiero al mexicano. Siempre lo he dicho, a mi me gusta más. Jiménez es un jugadorazo también, pero hoy prefiero a Hernández“, aseguró el comentarista deportivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer de combi golpea a pasajero con discapacidad (VIDEO)

ssc

Deportes

SAT fiscalizará a clubes deportivos y sociales de México

SAT, SAT, 93 KB, SAT

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) se encargará de fiscalizar no sólo a las empresas comunes, sino también a los clubes deportivos y sociales del país.

Ello conforme a lo dicho por Bernardo Elizondo Ríos, litigante del despacho Adame Elizondo Abogados, pues con ello se podrá detectar cualquier tipo de irregularidad fiscal en los clubes deportivos.

Este tipo de actividades están estipuladas en el artículo 27 del Código Fiscal de la Federación, las personas morales tendrán que proporcionar al SAT el nombre y Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de cada uno de los socios y accionistas que integren cada entidad de las ya mencionadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Redskins de la NFL anunciaron cambio de nombre y logo por racismo

Será a partir de esta medida que las empresas deportivas deberán transparentar los gastos e ingresos que recibe, sobre todo en los clubes de fútbol, pues las discrepancias en sus actividades económicas son comunes a nivel mundial.

Existen casos en los que los equipos, directivos, socios y empresas enteras de fútbol han sido sancionados por violar el llamado fair play financiero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas de sus empleados

Los clubes deportivos fueron notificados de la fiscalización previamente, de modo que la fecha límite para dar a conocer la información requerida fue el 30 de junio.

Recordemos que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), instancia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dirigida por Santiago Nieto, recientemente firmó un acuerdo de colaboración con la Liga MX para evitar irregularidades financieras en los clubes agremiados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

Entre las primeras consecuencias de este acuerdo, como informó hace semanas el periodista Rubén Rodríguez, es que los futbolistas de los distintos clubes deberán declarar sus impuestos de manera individual, ya que antes los clubes asumían tales pagos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer