Conecte con nosotros

Entretenimiento

Robo, drogas y prostitución: la cara desconocida de Cardi B

Cardi, Cardi B, 93 KB, Cardi B

MÉXICO.- Todos al ver a los artistas pensamos que no hubo un pasado duro y que todo les fue fácil, pero no siempre es el caso, el claro ejemplo es el de Cardi B, quien recientemente confrontó a los heaters por video viral que grabó hace tres años en el que explica que seducía, drogaba y robaba a hombres para poder sobrevivir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Rammstein por vestir como presos en campo nazi

La cantante siempre ha sido muy abierta respecto a su pasado y no ha ocultado los momentos difíciles por los que ha tenido que pasar.

También señaló que los hombres con los que salía, que estaban dispuestos y conscientes. “Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos”, explicó Cardi B, quien actualmente ve los frutos de su trabajo en la música, pues  este 2019 fue acreedora de un Grammy. 

atj

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Interpol alertó sobre distribución de droga con repartidores de comida

Entretenimiento

Actor Raymundo Capetillo pierde la vida tras complicaciones de covid-19

actor, actor, 59 kb, actor

MÉXICO.- El actor Raymundo Capetillo de 76 años de edad falleció a causa del coronavirus Covid 19 tras presentar complicaciones derivadas de esa enfermedad, se encontraba ingresado desde el 5 de julio en un hospital de la Ciudad de México.

Este día falleció tras una semana internado, reportó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales donde también brindó sus condolencias a las personas cercanas al actor:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer abandonó a su hija de 3 años por una semana, murió de hambre

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Compañeros del medio artístico, del actor han manifestado en redes sociales sus condolencias para la familia Reymundo Capetillo, recordado por trabajos en telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UIF advierte que Peña Nieto será investigado si hay indicios de corrupción

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer