Conecte con nosotros

Entretenimiento

Robo, drogas y prostitución: la cara desconocida de Cardi B

Publicado

el

Cardi, Cardi B, 93 KB, Cardi B

MÉXICO.- Todos al ver a los artistas pensamos que no hubo un pasado duro y que todo les fue fácil, pero no siempre es el caso, el claro ejemplo es el de Cardi B, quien recientemente confrontó a los heaters por video viral que grabó hace tres años en el que explica que seducía, drogaba y robaba a hombres para poder sobrevivir.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Rammstein por vestir como presos en campo nazi

La cantante siempre ha sido muy abierta respecto a su pasado y no ha ocultado los momentos difíciles por los que ha tenido que pasar.

También señaló que los hombres con los que salía, que estaban dispuestos y conscientes. “Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos”, explicó Cardi B, quien actualmente ve los frutos de su trabajo en la música, pues  este 2019 fue acreedora de un Grammy. 

atj

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer