Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mia Khalifa dice que está enamorada de Babo, del Cártel de Santa (VIDEO)

Publicado

el

Mia, Mia, 88 KB, Mia

MÉXICO.- La ex actriz porno Mia Khalifa aseguró que la música del grupo regiomontano Cartel de Santa le gusta, sin embargo, criticó la producción de sus videos musicales.

La libanesa acudió al programa de Pepe Garza, en Los Ángeles y comentó que es fan de la música mexicana, no obstante, se burló de la elección de bebidas alcohólicas de Babo, vocalista de la agrupación.

Al reproducir el video Si te vienen a contar de Cartel de Santa, la joven no pudo evitar criticar la producción, pero sobre todo al cantante, quien aparece tomando Four Loko.

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran que la Gaviota está siendo bateada por productores de televisión

“Four Loko, ¿acaso tiene 17 años?, ¿quién toma Four Loco después de los 17?”, dijo Khalifa con tono irónico.

Al concluir, Mia Khalifa se ofreció a darle al músico unas asesorías, pues el video no le gustó. “Me gusta la música, pero realmente necesita ayuda con la producción de sus videos, ven conmigo, pero no será barato”, bromeó.

Durante la emisión, Khalifa sonrió al escuchar Adiós amor de Christian Nodal, bailó con La Chona de Los Tucanes de Tijuana.  Reveló que un tiempo trabajó en un restaurante de comida mexicana.

atj

Entretenimiento

Eugenio Derbez teme volver a México por la inseguridad (VIDEO)

Publicado

el

eugenio, Eugenio, 21 KB, Eugenio

MÉXICO.-  Eugenio Derbez actualmente se encuentra promocionando el reality “De viaje con los Derbez”, sin embargo una polémica declaración al programa ‘El Gordo y la Flaca’ lo volvió tendencia en Twitter al revelar que siente temor de viajar a México por la inseguridad.

Todo ocurrió cuando el periodista que lo entrevistaba, le preguntó al actor que si se siente seguro al viajar a México, pues recordemos que Eugenio y su familia llevan varios años viviendo en Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: Sigo pensando que votar por AMLO fue la mejor opción: Gael García

A lo que Derbez, de 58 años de edad con toda sinceridad respondió que sí le da miedo regresar a México y hasta confesó que en una ocasión lo iban a asaltar, pero lo reconocieron y ya no le hicieron nada:

“Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad” Eugenio Derbez.

La respuesta de Eugenio causó revuelo en redes sociales, y es que algunos lo defienden, pues aseguran que no miente en lo que dice, pero otros lo tomaron de mala manera.

“No hables mal de tu país Eugenio”, “¡Dejen de criticarlos! ¡Muchos de los que vivimos aquí los hacemos con miedo!”, “Vato vendepatrias”, “No lo culpó con tanta delincuencia e inseguridad ya ni la gente que no es famosa se siente segura”, “Uuuh como si en USA no hubiera tiroteos jajajajaj”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer