Conecte con nosotros

Viral

¡Se cancela todo! Ya no habrá pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

adame_trejo, Trejo, 54 kb, Adame
Foto: Especial.

MÉXICO.- Para mala fortuna de millones de mexicanos que esperaban este momento, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no se llevará a cabo por no alcanzar un acuerdo en los términos.

El actor aseguró al programa Sale el sol, que no el Cazafantasmas no aceptó donar las ganancias generadas por el combate y que además exigió un millón de pesos como pago para subirse al cuadrilátero.

Por esto, Adame dijo que prefiere pegarle a un “costal de papas” que considerar darle alguna remuneración al autor del libro “Cañitas”.

¡Alfredo Adame opina de que Carlos Trejo se haya echado para atrás!

¡Puro show! Al parecer Carlos Trejo se echó para atrás y ya no habrá pelea con Alfredo Adame, ¿qué opina el actor? La información con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, March 26, 2019

Adame también aseguró que son más de 20 años los que lleva persiguiendo a Trejo para darle “unos buenos cachetadones“, pero insistió en que lo hará de forma legal y en ring.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae aprobación de AMLO pero mayoría lo dejaría de presidente: encuesta

En respuesta, Trejo declaró a Hoy, de Televisa, que Adame estaba mintiendo, ya que presuntamente nunca firmó el contrato para formalizar la pelea, cuyo plazo era hasta el pasado miércoles.

Asimismo, aseguró que “no se rajó”, sino que no se presta a asistir a “programuchos” como a los que el actor lo convoca, por lo que lo retó a asistir este viernes a Televisa y acordar definitivamente las condiciones de la pelea.

QUE ME RAJE???

ESTO DE QUE ME RAJE JAJAJA ESTAN BIEN PENDEJOS. HASTA DONDE TOPE Y TE DEJO MENSAJE ALFREDO ADAME(PITO CHICO) …HASTA QUE FIRMES EL CONTRATO Y TE PARTA LA MADRE, ESTO VA A PARAR Y SI NO FIRMAS TE VOY A IR A BUSCAR A DONDE ESTES CABRON.

Posted by Carlos Trejo Oficial on Wednesday, March 27, 2019

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle

 

Estados

Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

sinaloenses, sinaloenses, 70 kb, sinaloenses

MÉXICO.- Este domingo, las playas de Guasave fueron visitadas por cientos de sinaloenses que decidieron disfrutar del clima y el mar, pese a que este estado se encuentra en semáfoto rojo.

Fotos en redes sociales fueron evidencia de que los habitantes de Guasave se dieron rienda suelta para visitar la playa Las Glorias, en Sinaloa, sin temor a contagiarse de covid-19.

Los vehículos de los sinaloenses comenzaron a llegar desde medio día, de acuerdo a medios locales, donde grupos musicales que amenizaron el día e incluso se reportó congestionamiento vehicular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En sólo 20 días, Fiscalía de Jalisco encontró 86 cuerpos cercenados en fosas

Videos que circulan en redes sociales dejan en claro que ninguno de los playistas llevó a cabo las medidas de sanidad como el distanciamiento, arriesgándose más a un contagio de esta enfermedad.

Debido a la viralidad de estas imágenes, la palabra “Guasave” se hizo trending topic en Twitter desde la noche de el domingo y durante la mañana de este jueves 6 de julio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO promete representar a México ante Trump "con mucha dignidad"

Las playas habían sido cerradas desde hacía varios meses precisamente con el fin de impedir este tipo de aglomeraciones, pero el desorden registrado en este primer fin de semana de reapertura podría obligar a las autoridades a volver a decretar el cierre.

El secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas torres, dio a conocer a través de Twitter que el número de contagios confirmados de Covid-19 en la entidad creció a 9 mil 057 este 5 de julio, al sumarse 145 nuevos casos. De estos, 37 corresponden precisamente al municipio de Guasave.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre descubre que su ex violaba a su perro; lo demuestra con fotografías

De esta cantidad, 868 personas permanecen activas y tienen el potencial de propagar el virus, mientras que 6 mil 946 más ya se han curado de la enfermedad.

Además, se reportan mil 425 muertes por coronavirus en todo el territorio estatal, 21 de ellas registradas en las últimas horas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer