Conecte con nosotros

Viral

¡Se cancela todo! Ya no habrá pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Publicado

adame_trejo, Trejo, 54 kb, Adame
Foto: Especial.

MÉXICO.- Para mala fortuna de millones de mexicanos que esperaban este momento, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no se llevará a cabo por no alcanzar un acuerdo en los términos.

El actor aseguró al programa Sale el sol, que no el Cazafantasmas no aceptó donar las ganancias generadas por el combate y que además exigió un millón de pesos como pago para subirse al cuadrilátero.

Por esto, Adame dijo que prefiere pegarle a un “costal de papas” que considerar darle alguna remuneración al autor del libro “Cañitas”.

¡Alfredo Adame opina de que Carlos Trejo se haya echado para atrás!

¡Puro show! Al parecer Carlos Trejo se echó para atrás y ya no habrá pelea con Alfredo Adame, ¿qué opina el actor? La información con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, March 26, 2019

Adame también aseguró que son más de 20 años los que lleva persiguiendo a Trejo para darle “unos buenos cachetadones“, pero insistió en que lo hará de forma legal y en ring.

En respuesta, Trejo declaró a Hoy, de Televisa, que Adame estaba mintiendo, ya que presuntamente nunca firmó el contrato para formalizar la pelea, cuyo plazo era hasta el pasado miércoles.

Asimismo, aseguró que “no se rajó”, sino que no se presta a asistir a “programuchos” como a los que el actor lo convoca, por lo que lo retó a asistir este viernes a Televisa y acordar definitivamente las condiciones de la pelea.

QUE ME RAJE???

ESTO DE QUE ME RAJE JAJAJA ESTAN BIEN PENDEJOS. HASTA DONDE TOPE Y TE DEJO MENSAJE ALFREDO ADAME(PITO CHICO) …HASTA QUE FIRMES EL CONTRATO Y TE PARTA LA MADRE, ESTO VA A PARAR Y SI NO FIRMAS TE VOY A IR A BUSCAR A DONDE ESTES CABRON.

Posted by Carlos Trejo Oficial on Wednesday, March 27, 2019

ssc

 

Estados

Hombre que pide limosna en silla de ruedas se pone de pie “milagrosamente”

Publicado

el

discapacitado_jalisco, Jalisco, 26 kb, limosna, limosnero, silla de ruedas
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Un video divulgado en redes sociales capta el instante en que un limosnero que pide dinero en silla de ruedas, se pone de pie cuando aparentemente nadie lo ve en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El instante fue compartido en redes sociales por la periodista Azucena Uresti, luego de que un ciudadano grabara cuando el limosnero avanza a bordo del aparato y cuando cree que está fuera del ojo de alguien, se detiene y se levanta sin que sufra ningún tipo de discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

En Twitter, la comunicadora escribió sarcásticamente: “¡Milagro! Mire lo que pasó en #Zapopan, #Jalisco, un hombre que se dedica a pedir dinero en silla de ruedas fue captado cuando se levantó“.

Mientras tanto, en la grabación se escucha a la persona que capta el video notablemente molesto con el limosnero: “Ya, ya se paró, ahí pueden ver que ya está parado de la silla este pinche desgraciado, y nosotros apoyando a ese tipo de gente“.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer