Conecte con nosotros

Viral

¡Se cancela todo! Ya no habrá pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Publicado

adame_trejo, Trejo, 54 kb, Adame
Foto: Especial.

MÉXICO.- Para mala fortuna de millones de mexicanos que esperaban este momento, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no se llevará a cabo por no alcanzar un acuerdo en los términos.

El actor aseguró al programa Sale el sol, que no el Cazafantasmas no aceptó donar las ganancias generadas por el combate y que además exigió un millón de pesos como pago para subirse al cuadrilátero.

Por esto, Adame dijo que prefiere pegarle a un “costal de papas” que considerar darle alguna remuneración al autor del libro “Cañitas”.

¡Alfredo Adame opina de que Carlos Trejo se haya echado para atrás!

¡Puro show! Al parecer Carlos Trejo se echó para atrás y ya no habrá pelea con Alfredo Adame, ¿qué opina el actor? La información con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, March 26, 2019

Adame también aseguró que son más de 20 años los que lleva persiguiendo a Trejo para darle “unos buenos cachetadones“, pero insistió en que lo hará de forma legal y en ring.

En respuesta, Trejo declaró a Hoy, de Televisa, que Adame estaba mintiendo, ya que presuntamente nunca firmó el contrato para formalizar la pelea, cuyo plazo era hasta el pasado miércoles.

Asimismo, aseguró que “no se rajó”, sino que no se presta a asistir a “programuchos” como a los que el actor lo convoca, por lo que lo retó a asistir este viernes a Televisa y acordar definitivamente las condiciones de la pelea.

QUE ME RAJE???

ESTO DE QUE ME RAJE JAJAJA ESTAN BIEN PENDEJOS. HASTA DONDE TOPE Y TE DEJO MENSAJE ALFREDO ADAME(PITO CHICO) …HASTA QUE FIRMES EL CONTRATO Y TE PARTA LA MADRE, ESTO VA A PARAR Y SI NO FIRMAS TE VOY A IR A BUSCAR A DONDE ESTES CABRON.

Posted by Carlos Trejo Oficial on Wednesday, March 27, 2019

ssc

 

CDMX

Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

Publicado

el

gelatinas_cdmx, Gelatinas, 21 kb, Metro
Foto: Especial.

CDMX.- Un video grabado en el Metro de la Ciudad de México, muestra a cuatro policías auxiliares deteniendo y sacando por la fuerza a un hombre que vendía gelatinas, las cuales llevaba consigo en una caja de plástico.

Según las versiones, el hombre que sale sentando en uno de los asientos de los vagones, no iba vendiendo las gelatinas, aunque los policías ignoraron esto y tras varios gritos y empujones le quitaron su mercancía.

En medio de los reclamos, el hombre aseguró que ni siquiera iba parado y que no había ofrecido sus productos en ningún momento, a lo que un agente le respondió que esto no lo eximía, ya que con el simple hecho de llevar la caja descubierta y exhibiendo las gelatinas, era motivo suficiente para retirarlo de la estación de la Línea B.

Tras los alegatos, los policías retiraron del vagón al sujeto, quien salió cargado ante su negativa.

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Posted by Coincidencia o Realidad. on Sunday, April 14, 2019

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer