Conéctate con nosotros

Viral

¡Se cancela todo! Ya no habrá pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

adame_trejo, Trejo, 54 kb, Adame
Foto: Especial.

MÉXICO.- Para mala fortuna de millones de mexicanos que esperaban este momento, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no se llevará a cabo por no alcanzar un acuerdo en los términos.

El actor aseguró al programa Sale el sol, que no el Cazafantasmas no aceptó donar las ganancias generadas por el combate y que además exigió un millón de pesos como pago para subirse al cuadrilátero.

Por esto, Adame dijo que prefiere pegarle a un “costal de papas” que considerar darle alguna remuneración al autor del libro “Cañitas”.

¡Alfredo Adame opina de que Carlos Trejo se haya echado para atrás!

¡Puro show! Al parecer Carlos Trejo se echó para atrás y ya no habrá pelea con Alfredo Adame, ¿qué opina el actor? La información con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, March 26, 2019

Adame también aseguró que son más de 20 años los que lleva persiguiendo a Trejo para darle “unos buenos cachetadones“, pero insistió en que lo hará de forma legal y en ring.

En respuesta, Trejo declaró a Hoy, de Televisa, que Adame estaba mintiendo, ya que presuntamente nunca firmó el contrato para formalizar la pelea, cuyo plazo era hasta el pasado miércoles.

Asimismo, aseguró que “no se rajó”, sino que no se presta a asistir a “programuchos” como a los que el actor lo convoca, por lo que lo retó a asistir este viernes a Televisa y acordar definitivamente las condiciones de la pelea.

QUE ME RAJE???

ESTO DE QUE ME RAJE JAJAJA ESTAN BIEN PENDEJOS. HASTA DONDE TOPE Y TE DEJO MENSAJE ALFREDO ADAME(PITO CHICO) …HASTA QUE FIRMES EL CONTRATO Y TE PARTA LA MADRE, ESTO VA A PARAR Y SI NO FIRMAS TE VOY A IR A BUSCAR A DONDE ESTES CABRON.

Posted by Carlos Trejo Oficial on Wednesday, March 27, 2019

ssc

 

Mundo

Mujer frustra asalto; amenaza con transmitirlo en vivo (VIDEO)

asalto, asalto, 29 KB, asalto

COLOMBIA.- Una mujer impidió un asalto en un transporte público amenazándolos con transmitir en vivo, a través de redes sociales.

Tal es el caso de una mujer que evitó un robo en Colombia, cuando dos sujetos, que amenazaban a los pasajeros de la parte posterior.

Sin embargo ella los evidenció el asalto en redes por lo que los sujetos descendieron de la unidad de pasajeros.

“Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”, expresó la joven.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer