Conecte con nosotros

Sociedad

Niño se mete 70 pelotas magnéticas en orificio del pene

radiografia, pelotas, 85 KB, pelotas

CHINA.- Motivado por la curiosidad, un niño de 11 años se insertó 70 pelotas magnéticas en el pene, que terminaron alojadas en su vejiga.

El Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheijiang, en China, explicó que la radiografía reveló lo que estaba pasando y al menor de edad no le quedó otra más que reconocer que además, había empujado las bolas a través de su tracto urinario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es captado violando a una perrita en plena vía pública

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer admite infidelidad al conocerse que tiene GEMELOS DE DISTINTO PADRE

Según informa El Debate, Xiaohua tuvo que ser intervenido de emergencia debido al insoportable dolor y las dificultades que tenía para orinar. Por su parte, el médico Tao Chang aseguró que fue posible extraer todas las pelotas.

atj

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revista británica se burla del viaje de AMLO a EU para reunión con Trump

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  30 mil 366 muertos por coronavirus en México y más de 252 mil casos acumulados

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer