Conecte con nosotros

Sociedad

Niño se mete 70 pelotas magnéticas en orificio del pene

Publicado

radiografia, pelotas, 85 KB, pelotas

CHINA.- Motivado por la curiosidad, un niño de 11 años se insertó 70 pelotas magnéticas en el pene, que terminaron alojadas en su vejiga.

El Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheijiang, en China, explicó que la radiografía reveló lo que estaba pasando y al menor de edad no le quedó otra más que reconocer que además, había empujado las bolas a través de su tracto urinario.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer admite infidelidad al conocerse que tiene GEMELOS DE DISTINTO PADRE

Según informa El Debate, Xiaohua tuvo que ser intervenido de emergencia debido al insoportable dolor y las dificultades que tenía para orinar. Por su parte, el médico Tao Chang aseguró que fue posible extraer todas las pelotas.

atj

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer