Conecte con nosotros

Viral

De despreciar frijoles en México a ser arrestada en Texas por robo

Publicado

hondureña_cerdos, frijoles, 26 kb, Texas
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Recuerdan a la migrante hondureña que dijo que los frijoles que recibía durante su paso por México eran “comida para cerdos“? Pues logró llegar a Estados Unidos… pero ya fue arrestada.

Resulta que la mujer fue detenida por robo agravado con arma de fuego, por lo que está presa en Kays Tower, en la ciudad de Dallas, Texas.

A Myriam “N”, quien despreció los frijoles en México y se ganó el acoso de miles de personas en redes sociales, le fue fijada una multa de 10 mil dólares para su liberación.

Sin embargo, esta migrante ya fue puesta a disposición de la autoridad migratoria de Estados Unidos, por lo que es altamente probable que sea deportada.

La mujer ganó reconocimiento en internet luego de que DW en Español, un medio de comunicación alemán, difundió un video en donde se quejó de la comida que los albergues daban a la caravana migrante.

Ante el acoso, se disculpó e incluso acusó haber recibido amenazas de muerte, ya que su rechazo a los frijoles generó gran molesta entre los mexicanos.

“La comida que están dando aquí es fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, declaró en aquella ocasión.

ssc

Estados

Hombre que pide limosna en silla de ruedas se pone de pie “milagrosamente”

Publicado

el

discapacitado_jalisco, Jalisco, 26 kb, limosna, limosnero, silla de ruedas
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Un video divulgado en redes sociales capta el instante en que un limosnero que pide dinero en silla de ruedas, se pone de pie cuando aparentemente nadie lo ve en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El instante fue compartido en redes sociales por la periodista Azucena Uresti, luego de que un ciudadano grabara cuando el limosnero avanza a bordo del aparato y cuando cree que está fuera del ojo de alguien, se detiene y se levanta sin que sufra ningún tipo de discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

En Twitter, la comunicadora escribió sarcásticamente: “¡Milagro! Mire lo que pasó en #Zapopan, #Jalisco, un hombre que se dedica a pedir dinero en silla de ruedas fue captado cuando se levantó“.

Mientras tanto, en la grabación se escucha a la persona que capta el video notablemente molesto con el limosnero: “Ya, ya se paró, ahí pueden ver que ya está parado de la silla este pinche desgraciado, y nosotros apoyando a ese tipo de gente“.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer