Conecte con nosotros

Viral

De despreciar frijoles en México a ser arrestada en Texas por robo

hondureña_cerdos, frijoles, 26 kb, Texas
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Recuerdan a la migrante hondureña que dijo que los frijoles que recibía durante su paso por México eran “comida para cerdos“? Pues logró llegar a Estados Unidos… pero ya fue arrestada.

Resulta que la mujer fue detenida por robo agravado con arma de fuego, por lo que está presa en Kays Tower, en la ciudad de Dallas, Texas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

A Myriam “N”, quien despreció los frijoles en México y se ganó el acoso de miles de personas en redes sociales, le fue fijada una multa de 10 mil dólares para su liberación.

Sin embargo, esta migrante ya fue puesta a disposición de la autoridad migratoria de Estados Unidos, por lo que es altamente probable que sea deportada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

La mujer ganó reconocimiento en internet luego de que DW en Español, un medio de comunicación alemán, difundió un video en donde se quejó de la comida que los albergues daban a la caravana migrante.

Ante el acoso, se disculpó e incluso acusó haber recibido amenazas de muerte, ya que su rechazo a los frijoles generó gran molesta entre los mexicanos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

“La comida que están dando aquí es fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, declaró en aquella ocasión.

ssc

Sociedad

Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

modelo, modelo, 83 kb, modelo

MÉXICO.- La revista Vogue México publicó la portada del mes de julio en la que aparece una modelo oaxaqueña de nombre Karen Espinosa Vega, haciendo historia en el mundo editorial del país.

Al interior de la revista, Vogue decidió añadir un poco de a historia de esta joven modelo que es la primera mujer originaria de Oaxaca que aparece en esta revista internacional.

“Su vida cambiaría a sus 14 años tras apoyar a la esposa de su abuelo, de oficio costurera, a medirse los vestidos que esta realizaba para una firma local. Su interés por esa labor la llevaría mucho más lejos de lo que ella misma llegó a pensar”, cuenta la publicación.

La modelo ha posado ya para otras ediciones de Vogue a nivel Latinoamérica y ahora es un ejemplo de inclusión, pues sus rasgos la hacen salir de las modelos convencionales.

“He tenido que ser fuerte. No permito el abuso en ninguna de sus formas, hago escuchar mi voz y si algo no me parece, lo digo. Pero sobre todo, trato de sentirme cómoda con quién soy”, dijo Karen Espinosa Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El campo de la abuela 💛💚 . foto @enriqueleyva_ . . . . #modelomexicana #pielmorena #talentoespina #talentomexa #oaxaca #editoriallook #brownskin #moda #model #latina

Una publicación compartida por Karen Vega (@karenespinosavega) el

“Esa experiencia ha sido otro hecho muy importante para mí, ya que cuando llegué pude ver de frente lo que llaman ‘mundo de la moda’: todo el gran equipo que se necesita para crear un show, todo el trabajo que hace cada persona que se involucra, las pruebas, los ensayos, los modelos, todo me entusiasmó muchísimo y disfruté cada segundo”, cuenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer