Conecte con nosotros

Política

PRI puede ganar la presidencia en 2024, dice Osorio Chong

osorio_chong, Osorio Chong, 30 kb, PRI
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que trabaja “en el hoy, para construir el mañana“, para luego decir que su partido tiene posibilidades de ganar la presidencia en 2024.

En su participación durante la Escuela de Políticos que se hizo en el Senado, el legislador del PRI habló durante casi dos horas con jóvenes sobre sus raíces hidalguenses, su paso como secretario de Gobernación e incluso sus aspiraciones a futuro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: María Fernanda, de 3 años, está extraviada desde el 2 de junio

Una de las asistentes, una egresada de la Facultad de Ciencias Políticas, cuestionó a Osorio Chong sobre si le gustaría en un algún momento aspirar a ser Presidente de México.

“Hoy voy a trabajar y fuerte en construir un mejor país, y seguros tengan la posibilidad de que buscaré construir un mejor país en el futuro. Yo estoy seguro, que hay posibilidades a futuro, para los que militamos en este partido, y para los que militan en la oposición, o en cualquier o otro partido político, que se puede construir a partir de los que echaron a perder la credibilidad o la honestidad de un instituto político y validar con nuestros actos y acciones la política del hoy, de lo que la gente desea de sus servidores públicos”, respondió el también ex gobernador de Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre agarra a balazos a otro tras discutir por choque en Iztapalapa

Asimismo, Osorio Chong se refirió a algunos errores que para él ha cometido el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sin mencionarlo directamente.

ssc

 

Política

AMLO se burla de Calderón por solo construir barda de refinería

amlo_calderon, AMLO, 52 kb, Calderón, Felipe Calderón, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió de forma burlona al expresidente Felipe Calderón.

En tono de sorna, dijo que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ya le “ganó” al exmandatario por los avances registrados en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en referencia a que el exmandatario sólo construyó la barda perimetral de la refinería Bicentenario, que finalmente nunca se concluyó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pierde popularidad en mayo; del 68 cae al 60 por ciento: encuesta

En respuesta a la crítica que hizo Calderón el jueves a través de su cuenta de Twitter, acerca de que no había fotos recientes de la refinería de Dos Bocas porque se encontraba inundada, López Obrador no se quedó callado.

“Me llamó la atención y hasta me dio risa, lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega: el expresidente Calderón dijo que no hay fotos de la refinería porque seguramente se inundó“, advirtió para dar paso a su comentario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran camioneta con varios cuerpos descuartizados en Manzanillo

“Ahora vamos a ver que ya están hechas las calles y el relleno, y le voy a decir a Rocío: ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él apenas hizo una barda de la refinería, nosotros ya le ganamos”, sentenció AMLO.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer