Conecte con nosotros

Estados

Por irse de ‘pinta’, familiares dan fuerte golpiza a estudiante en Tabasco

Publicado

Estudiante golpeada, 40 KB, Tabasco
captura de pantalla

VILLAHERMOSA.– A través de las redes sociales circula un video, en el que se aprecia cómo un hombre jala del cabello a una estudiante y la arrastra varios metros por irse de ‘pinta’ con sus compañeros e ingerir bebidas alcohólicas.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Benito Juárez de Cárdenas, Tabasco, y la joven sería alumna del Colegio de Bachilleres número 17.

Asimismo, señalan que el agresor es su tío.

Usuarios de redes sociales reprobaron la violencia con la que el hombre trató a la joven.

Estados

Michoacán: Violan y matan a niña de 11 años dentro de su casa

Publicado

el

menor, niña, 38 KB, niña

MÉXICO.- Una niña de 11 años fue encontrada sin vida, violada y golpeada al interior de su casa en Pátzcuaro Michoacán, asunto que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los hechos se detalló que la menor tiene 11 años y por razones obvias sus datos generales no fueron proporcionados, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes por sus padres, al interior de su domicilio en la población de Las Trojes.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

Según lo informado, los padres de la niña son dueños de una tienda de abarrotes muy cerca de su domicilio. Ellos salieron de trabajar y posteriormente, al rededor de las 4:00 de la mañana regresaron a su hogar y encontraron a la menor degollada, violada y golpeada.

Indicaron que la menor se encontraba sola en el domicilio ya que su hermano mayor trabaja como repartidor de pizza y aquella noche también estaba fuera.

Los primeros reportes sugieren que el responsable de agredir a la menor entró por la puerta principal, forzó la cerradura y cometió el crimen.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer