Conecte con nosotros

Edomex

Investigan a mujer y sus hijos por matar y enterrar al padre de familia

Publicado

familia, hijos, 88 KB, hijos

MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México detuvieron a una madre y sus dos hijos a los que se les investiga por su presunta responsabilidad en el homicidio del esposo y padre, respectivamente.

Las autoridades comenzaron la investigación cuando se reportó la desaparición del individuo, por lo que acudieron al domicilio ubicado en San Mateo Ixtlahuaca, en el Estado de México, al arribar a dicha dirección, los agentes vieron salir del inmueble a tres personas con un arma de fuego tipo rifle y de inmediato fueron asegurados.

Los elementos continuaron la búsqueda del individuo en un inmueble cercano cuando se percataron de una excavación que despedía un olor fétido y se alcanzaba a visualizar una bolsa negra, en donde fueron encontrados los restos del hombre, mismo que tenía una herida de bala en la cabeza.

TE PODRÍA INTERESAR: Comando asalta taquillas del Tren Suburbano en la estación Cuautitlán

Por los hechos se detuvo a  María Fernanda “N” de 18 años, Erick Adrián “N” de 20 y a Martha Valencia “N” de 47, hijos y esposa de la víctima, quienes figuran como principales sospechosos del homicidio.

Según testimonios, el hijo de la pareja fue quien disparó al padre después de una acalorada discusión, y la madre y hermana le ayudaron a esconder y enterrar los restos de la víctima.

La mujer y sus hijos ya fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes son inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

atj

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer