Conecte con nosotros

CDMX

Hombre se crucifica afuera de Palacio Nacional y pide hablar con AMLO 

Publicado

el

Crucificado, 71 KB, Palacio Nacional
Especial

MÉXICO.- La mañana de este lunes, un hombre identificado como Alejo, de 70 años, se crucificó afuera de Palacio Nacional en símbolo de protesta.

El sujeto, quien pidió una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se queja de los altos índices de violencia en Oaxaca, su estado natal, donde asegura que perdió a su esposa, familiares y amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto secuestrado escapa de cajuela en pleno Constituyentes

Del pecho de Alejo colgaba una pancarta en la que se leía que desde el pasado 31 de enero ha pedido hablar con el mandatario federal.

No obstante, las autoridades capitalinas trasladaron al hombre a un hospital, ya que presentaba síntomas de hipotermia. 

CDMX

Investigan a ministeriales de la CDMX que venden armas por WhatsApp

Publicado

el

ARMAS, Dan 50 años de cárcel a hombre por portar armas en Aguascalientes, 87 KB, A Omar “N” se le acreditaron los delitos de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de homicidio calificado con alevosía, Ministeriales, armas,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación interna por la presunta participación de policías de Investigación en la compra y venta ilegal de armas.

A través de una tarjeta informativa, destacó que respecto a la información publicada que señala la presunta participación de servidores públicos en la compra-venta ilegal de armas a través de una plataforma digital, la PGJ inició la investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 8 de cada 10 aprueban aumento de sueldo a AMLO para 2020: encuesta

La Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión del delito mencionado.

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy aseguró que, desde su inicio, la actual administración ha mostrado su compromiso por erradicar prácticas nocivas de servidores públicos que afecten la procuración de justicia, y que no permitirá impunidad en algún caso en el que, directa o indirectamente, participe personal de la dependencia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer