Conecte con nosotros

CDMX

Hombre se crucifica afuera de Palacio Nacional y pide hablar con AMLO 

Publicado

Crucificado, 71 KB, Palacio Nacional
Especial

MÉXICO.- La mañana de este lunes, un hombre identificado como Alejo, de 70 años, se crucificó afuera de Palacio Nacional en símbolo de protesta.

El sujeto, quien pidió una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se queja de los altos índices de violencia en Oaxaca, su estado natal, donde asegura que perdió a su esposa, familiares y amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto secuestrado escapa de cajuela en pleno Constituyentes

Del pecho de Alejo colgaba una pancarta en la que se leía que desde el pasado 31 de enero ha pedido hablar con el mandatario federal.

No obstante, las autoridades capitalinas trasladaron al hombre a un hospital, ya que presentaba síntomas de hipotermia. 

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ángel de 7 años; tiene 4 días perdido

Publicado

el

alerta_amber2, Alerta Amber, 41 kb, CDMX
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Ángel Moisés Joaquín Felipe, quien desapareció el 20 de junio a las 18:30 horas en la alcaldía de Xochimilco.

La dependencia capitalina emitió una ficha de la Alerta Amber, en la que destaca que el niño de 7 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Galeana esquina con Heliotropo del Barrio Xaltocan.

Al momento de su desaparición, Ángel Moisés vestía un pants escolar color azul marino con franjas color blanco y rojo, playera color verde agua con una figura de Gokú y tenis color blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Valeria de 12 años; lleva 4 DÍAS desaparecida

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer