Conecte con nosotros

Política

López Obrador denunciará legalmente a jueces que cometan corrupción

amlo_jueces, López Obrador, 55 kb, Jueces
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) y de forma pública a los jueces, magistrados y ministros que cometan actos de corrupción.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el tabasqueño aseguró que cada que un juez libere a un presunto delincuente, con la excusa de que estaba mal integrado un expediente, será denunciado por la vía legal y pública.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desaparecen al PRD y Encuentro Social... en el Senado de la República

Tiene que revisarse el funcionamiento, la actitud, el comportamiento de jueces, de magistrados y desde luego de ministros; pero ahorra arriba (de la Suprema Corte de Justicia de la Nación) hay ahora voluntad para llevar a cabo renovación“, dijo López Obrador.

Además, dijo que es importante que también se haga la consigna social contra un miembro del Poder Judicial que cometa actos de corrupción porque antes ni siquiera perdían su respetabilidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO se burla de Calderón por solo construir barda de refinería

“Esto va a hacer pensar que los que infrinjan o violen la leyes, más si son servidores públicos”, aseguró el mandatario.

Por ello, López Obrador llamó con respeto a jueces, magistrados y ministros para limpiar el Poder Judicial de la corrupción.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO – 01/04/2019

#AHORA | Conferencia del presidente AMLO – 01/04/2019.

Posted by Reporte Nivel Uno on Monday, April 1, 2019

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Quieren seguir robando", responde AMLO a quienes exigen su renuncia

Política

AMLO se burla de Calderón por solo construir barda de refinería

amlo_calderon, AMLO, 52 kb, Calderón, Felipe Calderón, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió de forma burlona al expresidente Felipe Calderón.

En tono de sorna, dijo que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ya le “ganó” al exmandatario por los avances registrados en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en referencia a que el exmandatario sólo construyó la barda perimetral de la refinería Bicentenario, que finalmente nunca se concluyó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  No mentir y no robar ayuda a que no dé coronavirus, dice AMLO

En respuesta a la crítica que hizo Calderón el jueves a través de su cuenta de Twitter, acerca de que no había fotos recientes de la refinería de Dos Bocas porque se encontraba inundada, López Obrador no se quedó callado.

“Me llamó la atención y hasta me dio risa, lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega: el expresidente Calderón dijo que no hay fotos de la refinería porque seguramente se inundó“, advirtió para dar paso a su comentario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios ejecutan a policía federal afuera de un Oxxo en Tamaulipas

“Ahora vamos a ver que ya están hechas las calles y el relleno, y le voy a decir a Rocío: ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él apenas hizo una barda de la refinería, nosotros ya le ganamos”, sentenció AMLO.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer