Conecte con nosotros

Estados

Diputada propone alianza PRI-PAN para derrotar a Morena en 2021

Publicado

alianza_2021, Alianza, 31 kb, PRI, PAN, Morena
Foto: Especial.

SAN LUIS POTOSÍ.- La diputada del PAN, Sonia Mendoza Díaz, aseguró que “es importante que el PRI y el PAN tendamos una mano para una alianza futura. Creo que el PAN en San Luis Potosí es una partido fuerte y tiene la posibilidad de ​tener el Gobierno del Estado, pero necesitamos aliados para construir“.

La legisladora insistió en la necesidad de que se presente un diálogo entre ambos partidos para sumar esfuerzos de cara a las elecciones de 2021.

Indicó que ya se trabaja para presentar los suficientes cuadros y establecer una base sólida que dé batalla en los comicios electorales de 2021, cuando se le tenga que hacer frente a Morena para obtener la gubernatura de San Luis Potosí.

“Aunque todavía no han nada al respecto, se podría dar la posibilidad de que el PRI y el PAN trabajen del mismo lado para presentar un proyecto que pueda salir victorioso“, manifestó la legisladora de Acción Nacional.

“Necesitamos aliados independientemente de que pertenezcan a otro partido político, el aliado más importante sería la ciudadanía pero, si logramos sumar al algún otro partido político en alianza, será bienvenido porque necesitamos una alianza”, señaló la diputada.

ssc

Estados

Ejército mata a cuatro sicarios del Cártel del Golfo tras ser rafagueados

Publicado

el

sicarios_tama, Ejército, 43 kb, Sicarios, Cártel del Golfo, Sicarios
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.-Cuatro narcotraficantes y sicarios del Cártel del Golfo (CDG) fueron abatidos luego de que atacaran a balazos a autoridades militares mexicanas.

La agresión ocurrió en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, donde autoridades repelieron la agresión y lograron neutralizar a los cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Medios locales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de modelo reciente, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.

Los hechos se registraron ya casi la media noche (hora local), por lo que después del ataque inicial contra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una persecución que se extendió hasta por varias millas, donde finalmente las autoridades le dieron alcance a los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: La Familia Michoacana decapita sin piedad a uno de sus rivales (VIDEO)

Tras la balacera, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de los sicarios del Cártel del Golfo, quienes fueron trasladados la morgue local donde les practicaron la autopsia de ley que dictan las leyes mexicanas, aunque tal vez pasen varios días para que sean identificados.

A decir de las imágenes difundidas en redes sociales, los delincuentes del Cártel del Golfo portaban armas largas y equipo táctico, además llevaban municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades.

En una dichas fotos también aprecia que al menos uno de los sicarios del Cártel del Golfo vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, aunque esto no fue confirmado por autoridades, pues dijeron solamente que uno de los individuos abatidos traía “una playera tipo militar de manga corta”.

 

 

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer