Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Thanos hace su aparición en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Avengers, Thanos, 76 KB, Thanos

MÉXICO.- El panorama para los héroes más poderosos de la tierra luce poco alentador, a poco menos de un mes de que comience el juego final, batalla en donde Los Vengadores deberán frenar a Thanos, quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

El nuevo trailer de la película Avengers: End game, lanzado hoy que comienza la preventa de boletos, muestra el inicio de la confrontación que tendrán Iron Man y el Thanos, luego de que este volviera a navegar por el universo tras el brutal chasquido que terminó con el 50 por ciento de la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras acusación de pedofilia, fundador de Botellita de Jerez se suicida

Esta vez, el playboy neoyorquino Tony Stark portará una nueva armadura con unos hombros mas pronunciados y que será el arma que use a su favor para destronar al poseedor de las gemas del infinito.Además de la nueva armadura, Iron Man se reencontrará con el Capitán América en un momento que llena de esperanza a la humanidad, pues los dos héroes más representativos de la tierra volverán a confiar el uno en el otro para vengar a los caídos.

La alineación original de los Vengadores junto con Capitana Marvel, Rocket Racoon, Nebula y War Machine, también aparece en este nuevo adelanto de la cinta que estrenará el próximo 26 de abril, bajo el sello de Marvel Estudios que está celebrando 10 años de existencia con el épico final de la saga creación de Stan Lee.

Notimex/atj

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer