Conecte con nosotros

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo en plena laguna y a la vista de todos (VIDEO)

laguna, laguna, 58 KB, laguna

MÉXICO.- Un video se volvió en lo más viral de redes sociales, tras filtrar a una pareja practicando sexo en una laguna sin importar que hubieran familias enteras; los espectadores gritaban “Dale campeón” mientras aplaudían.

Los movimientos de la pareja eran bastante obvios, por lo que la deducción era que los tórtolos estaban teniendo sexo en plena laguna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zuckerberg anunció que Facebook eliminará contenido racista

La pareja no aguantó las ganas de irse a su habitación para tener su encuentro sexual y sin importar la cantidad de espectadores, lo hicieron descaradamente en plena laguna.

TE PODRÍA INTERESAR: Curas queman libros de Harry Potter por sus “enseñanzas demoníacas”

Tras estar en la misma postura durante un par de segundos, el público ya no aguantó más y comenzó a aplaudir la valentía de la pareja, asimismo le gritaban al hombre “Dale campeón”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan y asesinan a sobrino del Chapo Guzmán en Culiacán (VIDEO)

El video fue compartido desde un inicio mediante Twitter, pero desde el fin de semana generó mucha controversia y demasiados compartidos en Facebook.

Algunos de los internautas felicitaron a la pareja por salir de la rutina y practicar sexo en vía pública con valentía, pero otro tanto estuvo en desacuerdo y criticó la acción de ambos.

atj

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viene de regreso; "fue una visita corta pero intensa", asegura (VIDEO)

Sociedad

Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

modelo, modelo, 83 kb, modelo

MÉXICO.- La revista Vogue México publicó la portada del mes de julio en la que aparece una modelo oaxaqueña de nombre Karen Espinosa Vega, haciendo historia en el mundo editorial del país.

Al interior de la revista, Vogue decidió añadir un poco de a historia de esta joven modelo que es la primera mujer originaria de Oaxaca que aparece en esta revista internacional.

“Su vida cambiaría a sus 14 años tras apoyar a la esposa de su abuelo, de oficio costurera, a medirse los vestidos que esta realizaba para una firma local. Su interés por esa labor la llevaría mucho más lejos de lo que ella misma llegó a pensar”, cuenta la publicación.

La modelo ha posado ya para otras ediciones de Vogue a nivel Latinoamérica y ahora es un ejemplo de inclusión, pues sus rasgos la hacen salir de las modelos convencionales.

“He tenido que ser fuerte. No permito el abuso en ninguna de sus formas, hago escuchar mi voz y si algo no me parece, lo digo. Pero sobre todo, trato de sentirme cómoda con quién soy”, dijo Karen Espinosa Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El campo de la abuela 💛💚 . foto @enriqueleyva_ . . . . #modelomexicana #pielmorena #talentoespina #talentomexa #oaxaca #editoriallook #brownskin #moda #model #latina

Una publicación compartida por Karen Vega (@karenespinosavega) el

“Esa experiencia ha sido otro hecho muy importante para mí, ya que cuando llegué pude ver de frente lo que llaman ‘mundo de la moda’: todo el gran equipo que se necesita para crear un show, todo el trabajo que hace cada persona que se involucra, las pruebas, los ensayos, los modelos, todo me entusiasmó muchísimo y disfruté cada segundo”, cuenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viene de regreso; "fue una visita corta pero intensa", asegura (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer