Conecte con nosotros

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo en plena laguna y a la vista de todos (VIDEO)

Publicado

laguna, laguna, 58 KB, laguna

MÉXICO.- Un video se volvió en lo más viral de redes sociales, tras filtrar a una pareja practicando sexo en una laguna sin importar que hubieran familias enteras; los espectadores gritaban “Dale campeón” mientras aplaudían.

Los movimientos de la pareja eran bastante obvios, por lo que la deducción era que los tórtolos estaban teniendo sexo en plena laguna.

La pareja no aguantó las ganas de irse a su habitación para tener su encuentro sexual y sin importar la cantidad de espectadores, lo hicieron descaradamente en plena laguna.

TE PODRÍA INTERESAR: Curas queman libros de Harry Potter por sus “enseñanzas demoníacas”

Tras estar en la misma postura durante un par de segundos, el público ya no aguantó más y comenzó a aplaudir la valentía de la pareja, asimismo le gritaban al hombre “Dale campeón”.

El video fue compartido desde un inicio mediante Twitter, pero desde el fin de semana generó mucha controversia y demasiados compartidos en Facebook.

Algunos de los internautas felicitaron a la pareja por salir de la rutina y practicar sexo en vía pública con valentía, pero otro tanto estuvo en desacuerdo y criticó la acción de ambos.

atj

Ciencia y Tecnología

Él es Max Medina, el mexicano que creó la vacuna contra el VIH

Publicado

el

vih_mx, VIH, 30 kb, México
Foto: Especial.

MÉXICO.- Él es el mexicano Max Medina Ramírez, quien creó una posible vacuna contra el VIH, capaz de entrenar anticuerpos neutralizantes que puedan prevenir el contagio de la infección.

De acuerdo con Ciencia MX, el investigador posdoctoral del Centro Médico Académico de la Universidad de Ámsterdam, en Holanda, logró estabilizar la estructura del virus, conocida como trímero, que burla al sistema inmunológico usando técnicas de ingeniería de proteínas, modificándola para favorecer la activación de células B precursoras de bNAbs, las cuales previenen los contagios.

Los primeros resultados fueron publicados en la revista Journal of Experimental Medicine, donde se presumen resultados positivos en animales pero se advierte sobre una segunda versión de la vacuna, la cual se espera probar en un estudio clínico como parte de su segunda fase.

De acuerdo con Max Medina, “el objetivo es arrancar un estudio clínico en el transcurso de los siguientes doce meses; actualmente estamos en la etapa de producción a escala de esta vacuna experimental”.

Esto sería posible a que al menos el 50 por ciento de las personas que viven con VIH desarrollan naturalmente bNAbs, lo cual neutraliza a la mayoría de los virus.

En suma, la clave está en estimular al sistema inmune para que desarrolle bNAbs antes de que el virus ataque.

De esta forma, lo que hace de gran importancia a dicha investigación es que a diferencia de otros grupos que no mantienen la estructura nativa de la envoltura del VIH, en este sí ocurre, lo cual es fundamental para conseguir el éxito buscado.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer