Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer tuvo sexo con el cadáver de su novio por 2 horas… luego lo destazó

novio_destazado, Destazado, 28 kb, Mujer
Foto: Especial.

RUSIA.- Luego de tener una sesión de sexo sadomasoquista con su novio, una mujer rusa de 22 años mató y descuartizó el cuerpo de su pareja, para “obtener vida eterna”.

Así lo reportó el diario Mirror, el cual dio a conocer que la mujer, Anastasia Beloshapkina tuvo sexo durante dos horas con el cadáver de su novio, Dmitry Sinkevich.

Informes de la policía de Oryol, Rusia, indican que el homicidio de Sinkevich fue entre el 10 y 11 de febrero, de acuerdo con el estado de descomposición del cuerpo.

Tras asfixiar a su pareja de 24 años, la mujer cortó sus labios, dedos, mejillas, cabeza, pies, piernas y genitales; estos los usó en un ritual satánico, ya que Anastasia dijo ser seguidora y creyente del ocultismo.

El arma con el que llevó a cabo el descuartizamiento de su novio fue un cuchillo de cocina.

Finalmente las autoridades han dictado una sentencia de 10 años de cárcel para la mujer, a la cual se le impugnaron delitos de homicidio y necrofilia.

ssc

Mundo

(Video) Empresarios atropellan a rateros

Queda grabado el momento exacto en el un padre y su hijo arrollan a 2 sujetos que segundos antes los habían asaltado y quitado 100 mil soles.

En la grabación se escucha cómo el hijo le grita al padre “¡Atropéllalo, atropéllalo!”.

En la grabación se escucha cómo la persona al volante se debate entre hacerlo y no. Cuando finalmente se escucha un impacto. Cabe destacar que los asaltantes estaban armados y montados en una motocicleta.

De acuerdo a las autoridades, fue capturado uno de los delincuentes, mientras que el otro huyó.

Los hechos ocurrieron en Pucallpa, Perú.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer