Conecte con nosotros

CDMX

Asaltan y ejecutan a un italiano en un restaurante en la Cuauhtémoc

Publicado

el

Restaurante, 65 KB, italiano
Especial

CDMX.- La noche de este miércoles, sujetos armados ingresaron a un restaurante ubicado en la calle Río Pánuco, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde asesinaron a un sujeto de 35 años de nacionalidad italiana.

De acuerdo con reportes, la víctima se encontraba en el inmueble con un primo, cuando los presuntos criminales ingresaron para asaltar; sin embargo, le dispararon al extranjero tras presuntamente oponerse al robo.

TE PUEDE INTERESAR: 2018, el año más violento en la CDMX: Observatorio Ciudadano

El fallecido fue identificado como Estéfano Salvatorre y pese a que fue trasladado a un hospital público para su atención médica, al final fue declarado muerto.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio una intervención a los peritos, así como a personal de la Policía de Investigación para la elaboración de los dictámenes que conduzcan a la captura del o de los probables responsables.

CDMX

Fallece por cesárea mal practicada en clínica particular

Publicado

el

embarazo, cesárea, 30 KB, cesárea

MÉXICO.- Una mujer de 28 años de edad, falleció cuando le practicaron una cesárea en una clínica particular en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe, los médicos que atendieron a la víctima argumentaron que el parto se había complicado, y que tenían que trasladarla al Hospital General, pero ya había muerto.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, ya que el 6 de septiembre, mediante notificación médico legal de dicho nosocomio se informó del deceso, la cual ingresó de un hospital privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de CDMX mata y descuartiza a mujer en alcaldía GAM

En el expediente, el denunciante declaró que todo el embarazo de su esposa fue atendido en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, colonia Morelos, siendo el caso que el día 5, los médicos que la estaban tratando le dijeron que le iban a practicar una cesárea.

“Su bebé nace y se la entregan, pero a los pocos minutos el médico le informó que la operación se complicó, ya que habían pinchado el útero, pero que ya estaba estable y que la iban a volver a abrir”.

“Ya en el quirófano, le dicen que le iban a hacer una transfusión de sangre “O” positivo y necesitaban bolsas de sangre, ya que no contaban con ellas. Momentos después, el doctor le dice que ya está bien su esposa; sin embargo, a las 00:40 horas del día 06 de septiembre le indican que era necesario trasladarla a otro hospital y al llegar los médicos le informaron que su pareja ya no tenía signos vitales”, detalla el comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público continúa con la integración de indicios en el expediente para deslindar responsabilidades y ubicar al o los probables participantes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer