Conecte con nosotros

CDMX

Asaltan y ejecutan a un italiano en un restaurante en la Cuauhtémoc

Restaurante, 65 KB, italiano
Especial

CDMX.- La noche de este miércoles, sujetos armados ingresaron a un restaurante ubicado en la calle Río Pánuco, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde asesinaron a un sujeto de 35 años de nacionalidad italiana.

De acuerdo con reportes, la víctima se encontraba en el inmueble con un primo, cuando los presuntos criminales ingresaron para asaltar; sin embargo, le dispararon al extranjero tras presuntamente oponerse al robo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Precios de cremaciones aumentaron 6.3% en CDMX: Profeco

TE PUEDE INTERESAR: 2018, el año más violento en la CDMX: Observatorio Ciudadano

El fallecido fue identificado como Estéfano Salvatorre y pese a que fue trasladado a un hospital público para su atención médica, al final fue declarado muerto.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio una intervención a los peritos, así como a personal de la Policía de Investigación para la elaboración de los dictámenes que conduzcan a la captura del o de los probables responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer venezolana fue asesinada durante fiesta en Toluca

CDMX

Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar

secuestro, logró, 26 KB, logró

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito por un sujeto identificado como Sergio Gerardo “A”, afortunadamente logró escapar, él fue detenido.

La menor logró escapar el pasado lunes 25 de mayo al medio día de un inmueble ubicado en la calle Peralvillo 33, colonia Morelos, luego de que su agresor salió por un instante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Líder de la Unión Tepito presta dinero a negocios que más lo necesiten

La jovencita solicitó apoyo de patrulleros del Sector Morelos a los que narró el agravio sexual que sufrió, por la que acudieron al sitio donde estuvo secuestrada.

En ese momento apareció el sospechoso quien trató de escapar al notar la presencia de los uniformados, sin embargo los policías lo alcanzaron y arrestaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  22 personas detenidas por narcomenudeo en la Iztapalapa y GAM

El inculpado fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde quedó a disposición del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer