Conecte con nosotros

Entretenimiento

Britney Spears se interna en clínica psiquiátrica

Publicado

Brit, Britney, 77 KB, Britney

MÉXICO.- La cantante estadunidense Britney Spears se internó en una clínica psiquiátrica a causa del estrés emocional sufrido por la inestable salud de su padre, quien nuevamente fue intervenido por perforación de colon.

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete de “Baby one more time” se internó en el centro de salud mental hace una semana y permanecerá ahí durante 30 días.

TE PODRÍA INTERESAR: Niurka confiesa que le “pidieron las nalguitas” para arreglar su situación migratoria

Desde enero Jaime Spears está delicado de salud, ante los cual la “Princesa del pop” decidió cancelar todas las fechas de su espectáculo en Las Vegas para cuidar de él.

“Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. “Estoy muy agradecido de que haya salido con vida, todavía tiene un largo camino por delante. Tenía que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento”, dijo Britney en su oportunidad.

Notimex/atj

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer