Conecte con nosotros

Estados

Cártel de Sinaloa mata a 2 del CJNG; lanza amenaza en Aguascalientes

cjn_aguascalientes, CJNG, 49 kb, Cártel de Sinaloa, Aguascalientes
Foto: Especial.

MÉXICO.- El pasado 31 de marzo, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) recibió una advertencia por parte del Cártel de Sinaloa, ya que abandonó dos cuerpos a orillas del Río San Pedro, en Aguascalientes.

De acuerdo con medios locales, uno de los cuerpos se encontraba desnudo y envuelto en plástico; mientras tanto que el segundo se encontraba encobijado. Los dos cadáveres tenían huellas de violencia y estaban con los pies y manos amarrados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 4 años fue violada, asesinada y abandonada en un pozo

Uno de los hombres ejecutados fue identificado como Carlos Javier, alias el Colli o el Clear, quien durante cinco años estuvo preso en el Altiplano, ya que estaba señalado de ser distribuidor del CJNG.

En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje donde se implica que los hombres asesinados eran del CJNG, misma que estaba firmada por el Cártel de Sinaloa advirtiendo que el territorio les partenece.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violaba a sus hijastras de 9 y 17 años en la GAM

ssc

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Donald Trump firma orden ejecutiva para evitar censura en redes sociales

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer