Conecte con nosotros

Entretenimiento

Omar Chaparro se muestra como Pedro Infante y las redes lo destrozan

Publicado

Omar, Chaparro, 52 KB, Chaparro

MÉXICO.- Aunque Omar Chaparro dio a conocer con bombo y platillo su primera imagen caracterizado como Pedro Infante, para la película que realizará con Netflix, los usuarios de redes sociales no recibieron de tan buena forma la buena -¿o mala?- nueva.

En Twitter, el comediante posteó la foto en blanco y negro, donde aparece su rostro de perfil, con un sombrero de charro, junto con el mensaje:

“Esta es nuestra primer foto de #ComoCaidoDelCielo #PedroInfante todo mi cuerpo mente y alma en este proyecto. Gracias amigos”.

El anuncio fue celebrado por amigos y compañeros de Chaparro, como Yolanda Andrade, Mara Escalante, Martha Carrillo y Gon Curiel, sin embargo…
La gran parte de los comentarios hechos en la publicación reprobaron la elección del también cantante.

TE PODRÍA INTERESAR: Britney Spears se interna en clínica psiquiátrica

Otros usuarios incluso advirtieron que por culpa de Chaparro no verían película, que llevará por título “Como Caído del Cielo”.

Esta situación sería otra de las adversidades a las que se tendría que enfrentar la película de Netflix, que será didirigida por Pepe Bojórquez, pues apenas el pasado mes de febrero, Lupita Infante, hija del fallecido “Ídolo de Guamúchil” dijo que Netflix no estaba autorizada para hacer una película sobre su padre.

Ante ello, allegados a la mujer citados por el diario El Universal afirmaron que  el caso ya se discute en juzgados.

atj

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer