Conecte con nosotros

Edomex

Comando secuestra y asesina a exalcalde de Chalco

Publicado

Juan Manuel Carbajal Hernández, 92 KB, Chalco
Especial

TOLUCA.- La mañana de este jueves, el ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, fue hallado sin vida sobre el paraje Bosques de Navidad de Amecameca, con un impacto de bala a la altura de la cien, del lado izquierdo.

De acuerdo con reportes, un comando armado con supuestos uniformes de la Policía Federal, habría sacado al exfuncionario local de su rancho San José, ubicado en el municipio de Tlalmanalco. 

TE PUEDE INTERESAR: Balacera deja dos muertos y un niño de 5 años herido en Tecámac

Al momento del plagio, el exalcalde estaba acompañado por su esposa y cuatro trabajadores.

Carbajal Hernández fue diputado federal y dos veces alcalde de Chalco, en los periodos 2009-2012 y en el anterior periodo 2016-2018.

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer