Conecte con nosotros

Deportes

Destituyen a Salvador Reyes como director técnico de Santos

Publicado

Salvador Reyes, 58 KB, Salvador Reyes
Especial

MÉXICO.- La tarde de este jueves, Santos Laguna anunció el cese del director técnico Salvador Reyes, un día después de perder contra Tigres en la semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del primer equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de entrenador y preparador físico del primer equipo, respectivamente”, indicó el club.

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane llega a 100 partidos de Liga con Real Madrid

De manera interina Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez asumirán la responsabilidad del primer equipo.

Actualmente, Santos Laguna se encuentra en el décimo lugar con 15 unidades, por ahora fuera de la zona de Liguilla, aunque todavía tiene posibilidades de colarse a la ‘fiesta grande’.

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer