Conecte con nosotros

Salud

Toma estos 4 jugos verdes para detener inflamación y gases estomacales

Publicado

jugos_verdes, Jugos, 48 kb, Jugos verdes, gases
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los jugos verdes son bebidas que ayudan a tener la ingesta exacta de los nutrientes, así como ser de ayuda para desintoxicar el cuerpo, elevar las defensas y evitar la formación de gases.

La formación de gases puede ser consecuencia por irritación e alientos, estreñimiento, mala digestión o por algunos alimentos con carne, lácteos o azúcar.

Por ello, te enlistamos 4 jugos verdes para que los tomes y puedas ayudar a tu cuerpo para sentirse bien y mejor.

1. Aloe Vera King: la aloe vera se encarga de promover una mejor digestión

El aloe vera tiene una sensación laxante, pues ayuda a que tus intestinos y tu sistema digestivo se mueva mejor y con esto no se formen los gases, asimismo ayuda a que tu colon esté limpio. Esta bebida la puedes combinar con otros ingredientes si así lo deseas, esto no afecta su eficacia.

Su sabor es delicioso y es mucho más rico si lo disfrutas frío. No tiene ninguna contradicción y te ayudará a desinflamarte sin importar qué alimentos hayas consumido. Al combinarlo con agua de coco, te sentirás más hidratado al instante.

2. Organifi: evita la inflamación intestinal, los gases en exceso y suprime el apetito

Este jugo verde tiene más de 12 superfoods que ayudan a que no te inflames, tengas una mejor digestión, puedas suprimir el hambre, pues te hacen sentir satisfecho en poco tiempo. La espirulina, curcuma, matcha, alfalfa y la moringa promueven una excelente digestión y promueve la inflamación intestinal es una manera de eliminar las gases, mientras te nutres.

Asimismo ayuda a que tengas más energía, vayas al baño regularmente y evita que tengas infecciones urinarias. Esta presentación son pequeños paquetes, para los lleves a donde los necesites.

3. Naturo Sciences: cuida la flora intestinal y mejora el funcionamiento del sistema digestivo

¿Cómo eliminar los gases? La mejor manera es siempre después de comer algún alimento con grasa, sea un lácteo o algún embutido es tomar una bebida que tenga fibra, sea antioxidante y que apoye al sistema digestivo a trabajar mejor. Este batido verde ayuda a que no te inflames, tiene probióticos por lo que cuida tu flora intestinal.

Puedes consumir este batido, por las mañanas e incluso agregar algunas otras frutas que te gusten. Si sientes que el sabor puede ser fuerte, siempre busca una alternativa de azúcar saludable como el azúcar de coco.

4. Yae! Organics: la espinaca tiene fibra para evitar el estreñimiento

La espinaca ayuda a que tengas una mejor digestión, existe una mejor absorción de hierro y fibra, evita la inflamación y los gases estomacales. Este es un polvo que está hecho de manera orgánica y no tiene gluten. Asimismo la espinaca ayuda a tener un equilibrio del pH de tu cuerpo y puede hacer crecer el cabello más rápido.

Lo puedes combinar con diferentes ingredientes como la piña, agua de coco, aloe vera, espirulina, matcha o con algunos frutos rojos. El tener un polvo te ayuda a tener la frescura de las espinacas para disfrutarlas en cualquier momento.

ssc

Salud

¿Pones Peñafiel en tu whisky? Deberías dejar de hacerlo: tiene arsénico

Publicado

el

arsenico_peñafiel, Arsénico, 35 kb, Peñafiel
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el arsénico, pese a estar presente de forma natural en las aguas subterráneas de varios países, es tóxico cuando se consume de forma inorgánica.

Esto ocurrió luego de que se advirtiera que el arsénico está presente en las aguas embotelladas de Peñafiel en México, según un reporte de Consumer Reportes.

Además se ha advertido sobre los daños que este elemento ocasiona en el cuerpo, donde uno de sus efectos inmediatos es la muerte.

El arsénico está ligado a cardiopatías, diabetes, así como terribles efectos en el desarrollo cognitivo además de que se relaciona con el incremento de la mortalidad entre jóvenes adultos; también está ligado al cáncer, lesiones cutáneas, enfermedades cardiovasculares, neurotoxicidad, vejiga de pulmón, infartos de miocardio y enfermedad del pie negro, una infección de los vasos sanguíneos que causa gangrena, la cual hasta ahora se ha detectado solamente en China.

Aquellas personas que han estado expuestas por un largo periodo (de al menos cinco años), los síntomas del consumo de arsénico se ven en cambios de pigmentación, callosidades en las palmas de las manos, así como en las plantas de los pies.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer