Conecte con nosotros

Entretenimiento

Fallece el cantautor argentino Alberto Cortez a los 79 años

Alberto Cortez, 56 KB, Alberto Cortez
Especial

MADRID.- El cantautor argentino, Alberto Cortez, falleció este jueves a los 79 años de edad en Madrid, donde el pasado 27 de marzo fue internado de urgencia en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Mósteles, municipio de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con informes médicos, el intérprete de Mi árbol y yo murió por una insuficiencia cardiaca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"

TE PUEDE INTERESAR: Lááástima, Gaviota… esta actriz será Catalina Creel en “nueva” Cuna de Lobos

El artista tenía programadas varias presentaciones en América Latina, reportaron productores de los espectáculos.

Alberto Cortez poseía cuatro Disco de Oro, cuatro Heraldos de Oro y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus, a nivel mundial, está por alcanzar los 5 millones 500 mil contagios

Entretenimiento

Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

vacunas, vacunas, 55 kb, vacunas

MÉXICO.- En esta ocasión, Paty Navidad se ha postulado al respecto de las vacunas que han comenzado a salir para erradicar la enfermedad del virus SARS-CoV-2 y dice que para nada es una medicina en beneficio de las personas, sino que son “tatuajes de tinta invisible para controlarnos”.

Desde inicios de la pandemia de covid-19 a nivel mundial, existen miles de personas, entre ellas figuras públicas, que consideran que la crisis de salud va más allá de una enfermedad que se ha propagado en todo el mundo, entre ellos Paty Navidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus, a nivel mundial, está por alcanzar los 5 millones 500 mil contagios

El principal canal que ha utilizado la actriz y cantante ha sido Twitter, e incluso ha pedido a sus compañeros famosos en sus tuits que la dejen de seguir si es que sus opiniones los incomodan pues asegura que no lo dejará de hacer.

El tema del coronavirus no el único sobre el que la cantante ha opinado, también lo ha hecho de los aliens y del gobierno, así como de las conspiraciones que existen a nivel global, en donde la pandemia, según ella, ha sido la más reciente estrategia de control.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO asegura que funcionó la Sana Distancia para controlar covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha ido informando respecto al avance de la pandemia y sobre las vacunas candidatas a ser la cura de esta enfermedad, aunque la actriz también se ha posicionado en contra del organismo, pues asegura que es el principal aliado para controlar a la humanidad y que es quien menos se interesa por el bienestar o la salud de las personas.

En redes sociales, Paty Navidad asegura que no hay vacunas que curen, la única cura a las enfermedades es la espiritualidad y el amor e incluso invitó a sus seguidores a ir a los hospitales para comprobar que los enfermos de covid-19 no existen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"

Desde luego, en cada una de sus publicaciones al respecto, la cantante se ha ganado enemigos y aliados, aunque ella ha digo que no le importa causar polémica porque al final es su cuenta y su opinión.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer