Conecte con nosotros

Deportes

Mario Mandzukic amplía su contrato con la Juventus hasta 2021

Mario, Mario Mandzukic, 93 KB, Mario Mandzukic

MÉXICO.- Juventus oficializó la renovación de contrato del delantero croata Mario Mandzukic por dos años más, por lo que su relación será hasta 2021.

“Estoy orgulloso de seguir siendo parte de la Juventus, agradezco al club y a todas las personas que trabajan allí por su confianza; estoy feliz y quiero seguir haciendo lo mejor en el campo, para contribuir al éxito de equipo”, expresó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Lanzan primera inyección anticonceptiva para hombres y así funciona

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Jiménez feliz por nuevo contrato y hacer historia con Wolverhampton

Mario Mandzukic llegó a la plantilla en 2015 y desde entonces ha marcado 43 goles en 159 partidos jugados y registra 19 asistencias.

Sus estadísticas en esta temporada se resumen en 24 recuperaciones, 132 duelos mano a mano ganados y seis pases de gol.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

En casi cuatro temporadas con el conjunto italiano, ha levantado tres títulos de Serie A, el mismo número de Copas y una Súpercopa de Italia, por lo que el club lo ve como un auténtico campeón.

Notimex/atj

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer