Conecte con nosotros

Viral

Reprobó materias y su papá lo obligó a romper su PlayStation (VIDEO)

Publicado

reprueba_ps, PlayStation, 49 kb, Pumas,
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando creas que tus papás fueron muy severos contigo, recuerda este caso: un padre de familia decidió darle una lección a su hijo tras reprobar por jugar Fornite, así como pasar mucho tiempo en YouTube. ¿Y cómo lo hizo? Lo obligó a romper su PlayStation.

Se trata del vlogger Tre Cosby, quien compartió en sus redes sociales el hecho, donde seguramente su hijo entendió la importancia de apegarse a las reglas.

El video comienza con el hombre envolviendo el PlayStation; luego va por su hijo a la sala y salen a la calle para llevar a cabo la destrucción del aparato.

“Te advertí que si no subías tus notas la PlayStation recibiría las consecuencias. Muéstrales a todos lo que ocurre si no escuchas a tus padres”, dijo el padre al menor.

Luego, el joven comenzó a romper su consola, golpeándola con un tubo de metal. Después el hombre tomó una roca y la dejó caer sobre esta. Finalmente el vlogger arrolló con su auto el artefacto.

Smashed

Good parenting or not, that’s your opinion. Bad grades, YouTube, and excessive playing of fortnite equals destruction of your electronics in my house 🤷🏽‍♂️💯💯For licensing and usage, contact, licensing@viralhog.com

Posted by Showboat Presents The Offended Zone on Thursday, March 21, 2019

ssc

Estados

Hombre que pide limosna en silla de ruedas se pone de pie “milagrosamente”

Publicado

el

discapacitado_jalisco, Jalisco, 26 kb, limosna, limosnero, silla de ruedas
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Un video divulgado en redes sociales capta el instante en que un limosnero que pide dinero en silla de ruedas, se pone de pie cuando aparentemente nadie lo ve en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El instante fue compartido en redes sociales por la periodista Azucena Uresti, luego de que un ciudadano grabara cuando el limosnero avanza a bordo del aparato y cuando cree que está fuera del ojo de alguien, se detiene y se levanta sin que sufra ningún tipo de discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

En Twitter, la comunicadora escribió sarcásticamente: “¡Milagro! Mire lo que pasó en #Zapopan, #Jalisco, un hombre que se dedica a pedir dinero en silla de ruedas fue captado cuando se levantó“.

Mientras tanto, en la grabación se escucha a la persona que capta el video notablemente molesto con el limosnero: “Ya, ya se paró, ahí pueden ver que ya está parado de la silla este pinche desgraciado, y nosotros apoyando a ese tipo de gente“.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer