Conecte con nosotros

Viral

Reprobó materias y su papá lo obligó a romper su PlayStation (VIDEO)

Publicado

reprueba_ps, PlayStation, 49 kb, Pumas,
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando creas que tus papás fueron muy severos contigo, recuerda este caso: un padre de familia decidió darle una lección a su hijo tras reprobar por jugar Fornite, así como pasar mucho tiempo en YouTube. ¿Y cómo lo hizo? Lo obligó a romper su PlayStation.

Se trata del vlogger Tre Cosby, quien compartió en sus redes sociales el hecho, donde seguramente su hijo entendió la importancia de apegarse a las reglas.

El video comienza con el hombre envolviendo el PlayStation; luego va por su hijo a la sala y salen a la calle para llevar a cabo la destrucción del aparato.

“Te advertí que si no subías tus notas la PlayStation recibiría las consecuencias. Muéstrales a todos lo que ocurre si no escuchas a tus padres”, dijo el padre al menor.

Luego, el joven comenzó a romper su consola, golpeándola con un tubo de metal. Después el hombre tomó una roca y la dejó caer sobre esta. Finalmente el vlogger arrolló con su auto el artefacto.

Smashed

Good parenting or not, that’s your opinion. Bad grades, YouTube, and excessive playing of fortnite equals destruction of your electronics in my house 🤷🏽‍♂️💯💯For licensing and usage, contact, licensing@viralhog.com

Posted by Showboat Presents The Offended Zone on Thursday, March 21, 2019

ssc

CDMX

Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

Publicado

el

gelatinas_cdmx, Gelatinas, 21 kb, Metro
Foto: Especial.

CDMX.- Un video grabado en el Metro de la Ciudad de México, muestra a cuatro policías auxiliares deteniendo y sacando por la fuerza a un hombre que vendía gelatinas, las cuales llevaba consigo en una caja de plástico.

Según las versiones, el hombre que sale sentando en uno de los asientos de los vagones, no iba vendiendo las gelatinas, aunque los policías ignoraron esto y tras varios gritos y empujones le quitaron su mercancía.

En medio de los reclamos, el hombre aseguró que ni siquiera iba parado y que no había ofrecido sus productos en ningún momento, a lo que un agente le respondió que esto no lo eximía, ya que con el simple hecho de llevar la caja descubierta y exhibiendo las gelatinas, era motivo suficiente para retirarlo de la estación de la Línea B.

Tras los alegatos, los policías retiraron del vagón al sujeto, quien salió cargado ante su negativa.

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Posted by Coincidencia o Realidad. on Sunday, April 14, 2019

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer