Conéctate con nosotros

Viral

Reprobó materias y su papá lo obligó a romper su PlayStation (VIDEO)

reprueba_ps, PlayStation, 49 kb, Pumas,
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando creas que tus papás fueron muy severos contigo, recuerda este caso: un padre de familia decidió darle una lección a su hijo tras reprobar por jugar Fornite, así como pasar mucho tiempo en YouTube. ¿Y cómo lo hizo? Lo obligó a romper su PlayStation.

Se trata del vlogger Tre Cosby, quien compartió en sus redes sociales el hecho, donde seguramente su hijo entendió la importancia de apegarse a las reglas.

El video comienza con el hombre envolviendo el PlayStation; luego va por su hijo a la sala y salen a la calle para llevar a cabo la destrucción del aparato.

“Te advertí que si no subías tus notas la PlayStation recibiría las consecuencias. Muéstrales a todos lo que ocurre si no escuchas a tus padres”, dijo el padre al menor.

Luego, el joven comenzó a romper su consola, golpeándola con un tubo de metal. Después el hombre tomó una roca y la dejó caer sobre esta. Finalmente el vlogger arrolló con su auto el artefacto.

Smashed

Good parenting or not, that’s your opinion. Bad grades, YouTube, and excessive playing of fortnite equals destruction of your electronics in my house 🤷🏽‍♂️💯💯For licensing and usage, contact, licensing@viralhog.com

Posted by Showboat Presents The Offended Zone on Thursday, March 21, 2019

ssc

Viral

“Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo”, dice Callo de Hacha tras la muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en redes sociales, pero también uno que otro mensaje desafortunado, como los del comunicador Callo de Hacha, quien en un tuit comentó: “Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo. Qué año”.

Su mensaje generó las críticas de sus seguidores y usuarios en general.

“Encuentro tu tweet muy desafortunado. Hoy no me rìo de tu chiste”, “No te metas con Cuauhtémoc si es un pendejo como gobernador pero siempre será el más grande jugador mexicano de la historia”, fueron algunas de las respuestas a su tuit.

Luego de su polémico trino contra el gobernador de Morelos, los tuiteros recomendaron a Callo de Hacha que no tuiteara “si no hay algo bueno que decir”.

Asimismo, Callo de Hacha compartió en Twitter una imagen de Maradona con el expresidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, lo que también provocó comentarios en su contra.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer