Conecte con nosotros

Viral

Reprobó materias y su papá lo obligó a romper su PlayStation (VIDEO)

reprueba_ps, PlayStation, 49 kb, Pumas,
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando creas que tus papás fueron muy severos contigo, recuerda este caso: un padre de familia decidió darle una lección a su hijo tras reprobar por jugar Fornite, así como pasar mucho tiempo en YouTube. ¿Y cómo lo hizo? Lo obligó a romper su PlayStation.

Se trata del vlogger Tre Cosby, quien compartió en sus redes sociales el hecho, donde seguramente su hijo entendió la importancia de apegarse a las reglas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle

El video comienza con el hombre envolviendo el PlayStation; luego va por su hijo a la sala y salen a la calle para llevar a cabo la destrucción del aparato.

“Te advertí que si no subías tus notas la PlayStation recibiría las consecuencias. Muéstrales a todos lo que ocurre si no escuchas a tus padres”, dijo el padre al menor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  India prohíbe uso de TikTok por tensión política con China

Luego, el joven comenzó a romper su consola, golpeándola con un tubo de metal. Después el hombre tomó una roca y la dejó caer sobre esta. Finalmente el vlogger arrolló con su auto el artefacto.

Smashed

Good parenting or not, that’s your opinion. Bad grades, YouTube, and excessive playing of fortnite equals destruction of your electronics in my house 🤷🏽‍♂️💯💯For licensing and usage, contact, licensing@viralhog.com

Posted by Showboat Presents The Offended Zone on Thursday, March 21, 2019

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Brasil tendría al menos 8 millones de personas infectadas de covid-19

Estados

Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

sinaloenses, sinaloenses, 70 kb, sinaloenses

MÉXICO.- Este domingo, las playas de Guasave fueron visitadas por cientos de sinaloenses que decidieron disfrutar del clima y el mar, pese a que este estado se encuentra en semáfoto rojo.

Fotos en redes sociales fueron evidencia de que los habitantes de Guasave se dieron rienda suelta para visitar la playa Las Glorias, en Sinaloa, sin temor a contagiarse de covid-19.

Los vehículos de los sinaloenses comenzaron a llegar desde medio día, de acuerdo a medios locales, donde grupos musicales que amenizaron el día e incluso se reportó congestionamiento vehicular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

Videos que circulan en redes sociales dejan en claro que ninguno de los playistas llevó a cabo las medidas de sanidad como el distanciamiento, arriesgándose más a un contagio de esta enfermedad.

Debido a la viralidad de estas imágenes, la palabra “Guasave” se hizo trending topic en Twitter desde la noche de el domingo y durante la mañana de este jueves 6 de julio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inhabilitan y ponen multa de 2 mdp a empresa de Bartlett por ventiladores

Las playas habían sido cerradas desde hacía varios meses precisamente con el fin de impedir este tipo de aglomeraciones, pero el desorden registrado en este primer fin de semana de reapertura podría obligar a las autoridades a volver a decretar el cierre.

El secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas torres, dio a conocer a través de Twitter que el número de contagios confirmados de Covid-19 en la entidad creció a 9 mil 057 este 5 de julio, al sumarse 145 nuevos casos. De estos, 37 corresponden precisamente al municipio de Guasave.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mecánicos de Puebla balacean a hombre solo por ser homosexual

De esta cantidad, 868 personas permanecen activas y tienen el potencial de propagar el virus, mientras que 6 mil 946 más ya se han curado de la enfermedad.

Además, se reportan mil 425 muertes por coronavirus en todo el territorio estatal, 21 de ellas registradas en las últimas horas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer