Conecte con nosotros

Deportes

Zinedine Zidane llega a 100 partidos de Liga con Real Madrid

Publicado

ZZ, Zidane, 45 KB, Zidane

MÉXICO.- El francés Zinedane Zidane, entrenador de Real Madrid, dirigirá su partido número 100 en la Liga de España cuando su equipo reciba a Eibar, este sábado.

El estadio Santiago Bernabéu será el escenario donde el técnico francés llegará a 100 cotejos al frente del conjunto “merengue” en la Liga durante sus dos etapas en el club.

Después de su paso como entrenador del Castilla, “Zizou” ascendió al banquillo del primer equipo el 4 de enero de 2016 y debutó cinco días después con un triunfo por goleada de 5-0 ante Deportivo la Coruña como local.

TE PODRÍA INTERESAR: Mario Mandzukic amplía su contrato con la Juventus hasta 2021

Con un registro goleador de 269 tantos en 99 partidos hasta este momento, el estratega suma 70 victorias de Liga y consiguió el título 33 del club durante la temporada 2016-2017, además levantó tres Champions League de manera consecutiva (2015/16-2017/18).

Zidane se convertirá en el séptimo timonel en la historia del Real Madrid en llegar al centenar de cotejos dirigidos en la Liga sólo detrás de Miguel Muñoz, Vicente Del Bosque, Leo Beenhakker, Luis Molowny, José Mourinho y Miljan Miljanic.

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer