Conecte con nosotros

Deportes

Zinedine Zidane llega a 100 partidos de Liga con Real Madrid

ZZ, Zidane, 45 KB, Zidane

MÉXICO.- El francés Zinedane Zidane, entrenador de Real Madrid, dirigirá su partido número 100 en la Liga de España cuando su equipo reciba a Eibar, este sábado.

El estadio Santiago Bernabéu será el escenario donde el técnico francés llegará a 100 cotejos al frente del conjunto “merengue” en la Liga durante sus dos etapas en el club.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

Después de su paso como entrenador del Castilla, “Zizou” ascendió al banquillo del primer equipo el 4 de enero de 2016 y debutó cinco días después con un triunfo por goleada de 5-0 ante Deportivo la Coruña como local.

TE PODRÍA INTERESAR: Mario Mandzukic amplía su contrato con la Juventus hasta 2021

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oficial: Monarcas deja Morelia y se marcha a Mazatlán

Con un registro goleador de 269 tantos en 99 partidos hasta este momento, el estratega suma 70 victorias de Liga y consiguió el título 33 del club durante la temporada 2016-2017, además levantó tres Champions League de manera consecutiva (2015/16-2017/18).

Zidane se convertirá en el séptimo timonel en la historia del Real Madrid en llegar al centenar de cotejos dirigidos en la Liga sólo detrás de Miguel Muñoz, Vicente Del Bosque, Leo Beenhakker, Luis Molowny, José Mourinho y Miljan Miljanic.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venta de Monarcas sigue sin concretarse; ya negocia Silvano

Deportes

Oficial: Monarcas deja Morelia y se marcha a Mazatlán

monarcas_mazatlan, Monarcas, 35 kb, Mazatlán, Morelia
Foto: Especial.

MORELIA.- Monarcas dejará de ser el equipo de Morelia, en Michoacán para mudarse a Mazatlán. Así lo hizo oficial el propio club en un comunicado de prensa donde explica los motivos de su cambio.

De esta forma, el ahora cuadro exmoreliano comenzó su estado en la capital en 1950, como el Club Atlético Morelia, aunque meses después se cambiaron a Club Deportivo Morelia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

Llegaron al Estadio Morelos para la Jornada 28 de la temporada 1988-1989, en un encuentro donde superaron 2-1 al América, comenzando así su historia en la que fue su hogar durante 31 años.

La franquicia es adquirida por Grupo Salinas en 1996, administración que le cambió el nombre a Monarcas Morelia y con la que alcanzaron su único campeonato de Liga durante el Invierno 2000 tras vencer al Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tren Maya y refinería tendrán efecto positivo en economía de México: Moody's

Esta vez, Mazatlán será la nueva sede de la franquicia a partir del Apertura 2020, campeonato que todavía no tiene fecha de inicio, ya que la Liga MX espera la aprobación de la Secretaría de Salud para que el balón vuelva a rodar en México por la pandemia del coronavirus.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer