Conecte con nosotros

Deportes

Cardozo dice que fracasó porque afición de Chivas no confió en él

Publicado

cardozo_chivas, Chivas, 43 kb, Cardozo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, concedió una entrevista tras ser despedido, donde se confesó y acusó la falta de confianza que hubo siempre sobre su persona.

El “Principe Guaraní”, atribuyó su fracaso en el Rebaño a dicha situación, asegurando que uno de sus principales objetivos era hacer que la afición y el equipo olvidaran al legendario Matías Almeyda, quien dejó cinco títulos en las vitrinas de las Chivas.

“Perdimos rumbo. Este proyecto para mí tenía que haber sido mucho más largo, pero al final se sabe cómo llegue yo y la gente nunca fue como que aceptándome como entrenador de Chivas. Si ganábamos 1-0 era porque ganábamos 1-0, si jugamos una línea de cinco, porque jugábamos con línea de cinco. Siempre teníamos muchas críticas. Nunca fuimos aceptados por la gente de Chivas y yo sabía perfecto, pero no estoy ni en contra ni a favor; es normal, que cuando un técnico llega tiene que convencer con base en resultados pero no lo conseguimos”, dijo Cardozo.

Luego de su despido, José Saturnino Cardozo fue relevado en la dirección técnica del primer equipo a Alberto Coyote, quien era parte del equipo del paraguayo.

Deportes

Argentina busca reivindicarse en duelo con Paraguay de Copa América

Publicado

el

Messi, Messi, 74 KB, Messi

MÉXICO.- Con la esperanza de resarcir un poco la derrota inicial ante Colombia, la selección de Argentina recibirá este miércoles a su similar de Paraguay, en duelo de la fecha dos del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El estadio Mineirao abrirá sus puertas para que en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de Mexico) ambas escuadras midan fuerzas en un intento por recuperar camino dentro de la llave para evitar rezagarse y aspirar a un lugar en la siguiente ronda.

Argentina llega herida a este duelo después de la pobre exhibición que dio en su primer compromiso ante Colombia, que ni su estrella Lionel Messi pudo brillar, por lo que está con la necesidad de un golpe anímico que lo devuelva a la competencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

La escuadra que dirige Lionel Scaloni no puede darse el lujo de sufrir un descalabro más si desea conseguir algo en este certamen, por lo que deberá esforzarse para impulsar a su equipo y que Messi sea el jugador que espera la afición pampera.

Paraguay, en tanto, se presenta un poco más relajado pero urgido de sumar luego de que dejó ir el triunfo cuando tenía un 2-0 a favor sobre la invitada Catar y aunque no se vio mal, deberá corregir en zona defensiva para evitar más sorpresas.

El timonel Eduardo Berizzo tiene para hacer un mejor partido y aprovechar la baja anímica de su adversario para hacer su futbol y sacar el resultado que le conviene, pero deberá tener cuidado pues si Messi se conecta con sus compañeros o hace una genialidad, se le puede complicar.

Paraguay tiene un punto en el segundo puesto de la llave, empatado con Catar; mientras que Argentina de manera increíble está en el fondo sin unidades, pero en cualquier momento puede despertar. Colombia es primero, con tres unidades.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer