Conecte con nosotros

Deportes

Cardozo dice que fracasó porque afición de Chivas no confió en él

Publicado

cardozo_chivas, Chivas, 43 kb, Cardozo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, concedió una entrevista tras ser despedido, donde se confesó y acusó la falta de confianza que hubo siempre sobre su persona.

El “Principe Guaraní”, atribuyó su fracaso en el Rebaño a dicha situación, asegurando que uno de sus principales objetivos era hacer que la afición y el equipo olvidaran al legendario Matías Almeyda, quien dejó cinco títulos en las vitrinas de las Chivas.

“Perdimos rumbo. Este proyecto para mí tenía que haber sido mucho más largo, pero al final se sabe cómo llegue yo y la gente nunca fue como que aceptándome como entrenador de Chivas. Si ganábamos 1-0 era porque ganábamos 1-0, si jugamos una línea de cinco, porque jugábamos con línea de cinco. Siempre teníamos muchas críticas. Nunca fuimos aceptados por la gente de Chivas y yo sabía perfecto, pero no estoy ni en contra ni a favor; es normal, que cuando un técnico llega tiene que convencer con base en resultados pero no lo conseguimos”, dijo Cardozo.

Luego de su despido, José Saturnino Cardozo fue relevado en la dirección técnica del primer equipo a Alberto Coyote, quien era parte del equipo del paraguayo.

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer