Conecte con nosotros

Estados

Dan 83 años de cárcel a líder del CJNG en Tecate, Baja California

cjng_tecate, Tecate, 41 kb, CJNG,
Foto: Especial.

BAJA CALIFORNIA.- Fernando Rada Paco, alias el Fer, quien está identificado como uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tecate, fue sentenciado a 83 años y nueve meses de prisión, tras ser declarado culpable por secuestro agravado.

Fue en junio de 2017, cuando Rada Paco fue capturado en Tijuana al cumplimentarse una orden de aprehensión que había en su contra por el asesinato de Ernesto Zatarín Cisneros, alias el Netillo.

Desde entonces, el Fer ya estaba identificado en el organigrama del CJNG como líder en Tecate, por lo que también era responsable de varios asesinatos de rivales de otros grupos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Extorsionan a mujer que vende tortas y café a cambio de no golpearla

Finalmente el 29 de marzo de este año, un juez emitió un fallo donde se le condenaba, siendo el 2 de abril cuando se consiguió la condena de 83 años y nueve meses de cárcel.

ssc

Estados

Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

narcos_adictos, Narcos, 11 kb, La Familia Michoacana

MORELOS.- En las redes sociales ha circulado un video que señala que sicarios del cártel de La Familia Michoacana (LFM) irrumpió en un sitio donde adictos se drogaban y los amenazaron de muerte.

Según los reportes, el incidente violento ocurrió en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos.

El medio La Opinión, dice que un convoy de al menos cinco autos donde viajaban varios sicarios llegaron al lugar ubicado en la colonia la Huaizachera, donde golpearon y amenazaron de muerte a los vendedores y consumidores de sustancias ilícitas.

En el video se observa el momento en el que adictos y vendedores de droga permanecen en el piso mientras los sicarios los golpean y lanzan amenazas, diciendo que se trata de un primer aviso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo muestra su miembro a niñas de 11 y 12 años que hacían su tarea

Recientemente se difundió una grabación en la que La Familia Michoacana anunciaba la llegada a Morelos.

Un hombre que se hizo llamar comandante Calimán retó al Cártel de Los Rojos y al Señorón.

“Vengo a limpiar la basura que ya no sirve, todos los que quedan ahí de Los Rojos, para que sepan, se van a morir, ya he matado a varios, no les he dejado ni un mensaje, pero para que sepan”, dijo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer