Conecte con nosotros

Estados

Con cuerpo desmembrado, Grupo Sombra amenaza al CJNG en Veracruz

Publicado

sombra_cjng, Somba, 43 kb, CJNG
Foto: Especial.

VERACRUZ.- El Grupo Sombra, una escisión del Cártel del Golfo, abandonó los restos de una persona desmembrada dentro de bolsas negras, con lo cual pidió a otros grupos, como el CJNG, “respeto” para no meterse con los pueblos del norte de Veracruz que ellos controlan.

“Si de varones ya habíamos dividido los terrenos, este es una de las primeras llamadas, si ustedes hacen a meterse a los pueblos que nos correspondan, no los sorprenda que nosotras hagamos lo mismo (sic)… ¿somos hombres o niños?”, dice la cartulina con la que fueron abandonados los restos.

La semana pasada, al sur de Veracruz, los Zetas Vieja Escuela lanzaron una afrenta contra el CJNG, al cual advirtió que harían una limpia en varios municipios al sur de Veracruz.

El Grupo Sombra es una célula delictiva que opera al norte del estado.

Fueron los pobladores de la localidad de Cervantes, Naranjos, quienes hicieron el hallazgo de las dos bolsas negras escurriendo sangre,

Al norte de Veracruz, elementos del Grupo Sombra se han enfrentado con sicarios de Los Zetas y el CJNG.

ssc

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer