Conecte con nosotros

Viral

Mujer quemó con la plancha a sus hijos por comerse su pollo frito

Publicado

pollo_quema, Quema, 47 kb, Pollo, hijos
Foto: Especial.

SUDÁFRICA.- ¿Tú qué harías si tus hijos se comen tu pollo frito? Piensa bien tu respuesta y te apostamos que nada se acercará a esto (esperamos): una madre en Sudáfrica no dudó en quemar a sus hijos con una plancha caliente, dos niños de 5 y 7 años, que se comieron su pollo.

De acuerdo con medios locales, la maestra de los niños fue la que se percató de que estos tenían quemaduras en las manos, lo cual hizo saber al padrastro de ambos.

Además, las autoridades también fueron avisadas, las cuales aseguraron que “supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos”.

Por esto, los menores fueron retirados a la madre, la cualfue detenida para ser interrogada; actualmente está acusada de abuso y agresión infantil, con la intención de ocasionar graves lesiones corporales.

De acuerdo con la maestra, esta no es la primera vez en que ambos menores presentaban este tipo de lesiones.

ssc

Mundo

Maestra baila reggeaton en ropa interior para celebrar el día del padre

Publicado

el

baile, padre, 41 KB, padre

MÉXICO.- Este domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre en muchos países, y las felicitaciones fueron diversas.

Una, por ejemplo, causó indignación y asombro en redes sociales, pues se trató de una profesora que, con el fin de sorprender a los asistentes al festival del Día del Padre del colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, Perú, bailó en ‘baby doll’ un reguetón en medio del estadio y frente a estudiantes y también madres de familia.

La ropa ligera color vino combinó con los zapatos negros de tacón bajo que la docente eligió para festejar a los hombres, que con sus sensuales movimientos quedaron con la boca abierta. La mujer se contoneó lentamente dejando a la vista su trasero mientras posaba delante de menores de edad al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios de redes sociales se aventuraron a asegurar que había muy pocos padres como para advertir que se tratara de esta celebración, aunque medios locales afirman que los progenitores presentaron distintas quejas a la administración, eso sí, después de maravillarse con el show.

TE PODRÍA INTERESAR: Sentencian a pena de muerte a padre por matar a sus 5 hijos

Por su parte, el debate entre los internautas juzga el comportamiento de la mujer, y a la vez es aplaudido entre aquellos que hubieran preferido presenciar el evento.

El caso se suma a la ola de profesores que se han hecho virales con un baile, por tener un segundo empleo en la industria porno, o por haberse involucrado sexualmente con sus alumnos menores de edad.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer