Conecte con nosotros

Viral

Mujer quemó con la plancha a sus hijos por comerse su pollo frito

pollo_quema, Quema, 47 kb, Pollo, hijos
Foto: Especial.

SUDÁFRICA.- ¿Tú qué harías si tus hijos se comen tu pollo frito? Piensa bien tu respuesta y te apostamos que nada se acercará a esto (esperamos): una madre en Sudáfrica no dudó en quemar a sus hijos con una plancha caliente, dos niños de 5 y 7 años, que se comieron su pollo.

De acuerdo con medios locales, la maestra de los niños fue la que se percató de que estos tenían quemaduras en las manos, lo cual hizo saber al padrastro de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En sólo 20 días, Fiscalía de Jalisco encontró 86 cuerpos cercenados en fosas

Además, las autoridades también fueron avisadas, las cuales aseguraron que “supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos”.

Por esto, los menores fueron retirados a la madre, la cualfue detenida para ser interrogada; actualmente está acusada de abuso y agresión infantil, con la intención de ocasionar graves lesiones corporales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

De acuerdo con la maestra, esta no es la primera vez en que ambos menores presentaban este tipo de lesiones.

ssc

Estados

Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

sinaloenses, sinaloenses, 70 kb, sinaloenses

MÉXICO.- Este domingo, las playas de Guasave fueron visitadas por cientos de sinaloenses que decidieron disfrutar del clima y el mar, pese a que este estado se encuentra en semáfoto rojo.

Fotos en redes sociales fueron evidencia de que los habitantes de Guasave se dieron rienda suelta para visitar la playa Las Glorias, en Sinaloa, sin temor a contagiarse de covid-19.

Los vehículos de los sinaloenses comenzaron a llegar desde medio día, de acuerdo a medios locales, donde grupos musicales que amenizaron el día e incluso se reportó congestionamiento vehicular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

Videos que circulan en redes sociales dejan en claro que ninguno de los playistas llevó a cabo las medidas de sanidad como el distanciamiento, arriesgándose más a un contagio de esta enfermedad.

Debido a la viralidad de estas imágenes, la palabra “Guasave” se hizo trending topic en Twitter desde la noche de el domingo y durante la mañana de este jueves 6 de julio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía rescata a perro amarrado que estaba siendo picado por abejas

Las playas habían sido cerradas desde hacía varios meses precisamente con el fin de impedir este tipo de aglomeraciones, pero el desorden registrado en este primer fin de semana de reapertura podría obligar a las autoridades a volver a decretar el cierre.

El secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas torres, dio a conocer a través de Twitter que el número de contagios confirmados de Covid-19 en la entidad creció a 9 mil 057 este 5 de julio, al sumarse 145 nuevos casos. De estos, 37 corresponden precisamente al municipio de Guasave.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de la policía de Tuxtla Gutierrez es ejecutado en la carretera

De esta cantidad, 868 personas permanecen activas y tienen el potencial de propagar el virus, mientras que 6 mil 946 más ya se han curado de la enfermedad.

Además, se reportan mil 425 muertes por coronavirus en todo el territorio estatal, 21 de ellas registradas en las últimas horas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer