Conecte con nosotros

Estados

Atacan a mujer en Guerrero, sobrevive y sicarios la matan en ambulancia

Publicado

ambulancia_guerrero, Guerrero, 25 kb, ambulancia
Foto: Especial.

GUERRERO.- Una mujer fue ejecutada a balazos en una ambulancia en Chilapa, Guerrero, luego de haber sobrevivido a un primer ataque armado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el ataque armado se dio durante la noche del viernes.

TE PODRÍA INTERESAR: Con cuerpo desmembrado, Grupo Sombra amenaza al CJNG en Veracruz

La mujer había sobrevivido a una balacera en la colonia Zoyatal, en Chilapa, donde paramédicos la auxiliaron e intentaron llevarla a un hospital en Chilpancingo.

Según testimonios, cuando la ambulancia transitaba por Tixtla, en una caseta de cobro, una camioneta de sicarios la interceptó; los hombres armados bajaron de la unidad, abrieron el vehículo de emergencia y dispararon contra la mujer, la cual murió en el lugar.

Los sujetos golpearon a los paramédicos y escaparon del lugar después de consumar el crimen.

Posteriormente, los paramédicos decidieron llegar hasta el hospital al que iban para informar los hechos a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a la cual entregaron el cadáver.

Las autoridades montaron un operativo en la zona para dar con los atacantes, mismo que no fue exitosos.

Además, se supo que una persona está desaparecida, la cual acompañaba a la mujer en la ambulancia, misma que los sicarios se llevaron tras el homicidio.

ssc

Estados

Policía de Santa Rosa de Lima ejecutó a joven, denuncia su madre

Publicado

el

ejecutado_joven, Santa Rosa de Lima, 25 kb, Policía
Foto: Especial.

GUANAJATO.- Raquel Aguilar, madre de Leonardo García Aguilera, aseguró que su hijo no murió durante un enfrentamiento con elementos de la policía estatal después de supuestamente haber ignorado un alto, en el municipio Santa Rosa de Lima, Guanajuato.

En entrevista para el noticiero Por la mañana, Raquel contó que el pasado jueves le avisaron que los uniformados estaban golpeando a su hijo de 26 años.

Cuando arribó al lugar encontró muerto y esposado a su hijo con un balazo en la espalda, con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

“Cuando llego me entero de que mi hijo está muerto lo mataron, según mi hijo murió en un enfrentamiento, pero mi hijo no usaba armas, y entonces si murió en un enfrentamiento cómo es que hijo iba a estar esposado, ellos lo arrestaron antes de matarlo, es algo inexplicable, porque ni siquiera él disparó”.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Marro se queda sin dinero: le congelan 35 millones de pesos

El pasado 11 de julio, policías estatales anunciaron que se enfrentaron a dos presuntos delincuentes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, luego de que ignoraron un alto.

La madre de la víctima pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se esclarezca el caso de su hijo.

“Le hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador, ya que es el presidente de todos los pobres que me escuche porque soy una madre adolorida, me mataron a mi hijo, él dejó dos hijos, quiero que me mande a la CNDH porque quiero que investiguen cómo fue lo que ocurrió con mi hijo, porque me lo mataron.”, expresó la madre del hombre asesinado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer