Conecte con nosotros

Estados

Atacan a mujer en Guerrero, sobrevive y sicarios la matan en ambulancia

Publicado

el

ambulancia_guerrero, Guerrero, 25 kb, ambulancia
Foto: Especial.

GUERRERO.- Una mujer fue ejecutada a balazos en una ambulancia en Chilapa, Guerrero, luego de haber sobrevivido a un primer ataque armado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el ataque armado se dio durante la noche del viernes.

TE PODRÍA INTERESAR: Con cuerpo desmembrado, Grupo Sombra amenaza al CJNG en Veracruz

La mujer había sobrevivido a una balacera en la colonia Zoyatal, en Chilapa, donde paramédicos la auxiliaron e intentaron llevarla a un hospital en Chilpancingo.

Según testimonios, cuando la ambulancia transitaba por Tixtla, en una caseta de cobro, una camioneta de sicarios la interceptó; los hombres armados bajaron de la unidad, abrieron el vehículo de emergencia y dispararon contra la mujer, la cual murió en el lugar.

Los sujetos golpearon a los paramédicos y escaparon del lugar después de consumar el crimen.

Posteriormente, los paramédicos decidieron llegar hasta el hospital al que iban para informar los hechos a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a la cual entregaron el cadáver.

Las autoridades montaron un operativo en la zona para dar con los atacantes, mismo que no fue exitosos.

Además, se supo que una persona está desaparecida, la cual acompañaba a la mujer en la ambulancia, misma que los sicarios se llevaron tras el homicidio.

ssc

Estados

Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Publicado

el

puebla, joven, 42 KB, joven

PUEBLA.- El pasado 20 de febrero un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en las calles de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, tras los violentos hechos, sujetos secuestraron a una joven de 15 años que se encontraba con la pareja.

De acuerdo con medios locales, hombres armados y a abordo de camionetas atacaron a tres personas: un hombre y dos mujeres a la salida de una tortillería.

También, se reportó que la mujer murió en el lugar mientras que el estado de salud del hombre es reportado como grave, de igual modo se mencionó que la persona que fue secuestrada es una joven de 15 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestro de Aguascalientes, suspendido por llamar “feminazis” a feministas

Según información extraoficial el hombre es abuelo de la joven mientras que la mujer era su madre.

El Sol de Puebla informa que los paramédicos de SUMA llegaron a dar reanimación cardíaca a la mujer agredida, pero murió, mientras que los agresores escaparon por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda.

Se informó que el hecho violento se dio a unos metros de una Telesecundaria.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer