Conecte con nosotros

Estados

Atacan a mujer en Guerrero, sobrevive y sicarios la matan en ambulancia

Publicado

ambulancia_guerrero, Guerrero, 25 kb, ambulancia
Foto: Especial.

GUERRERO.- Una mujer fue ejecutada a balazos en una ambulancia en Chilapa, Guerrero, luego de haber sobrevivido a un primer ataque armado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el ataque armado se dio durante la noche del viernes.

TE PODRÍA INTERESAR: Con cuerpo desmembrado, Grupo Sombra amenaza al CJNG en Veracruz

La mujer había sobrevivido a una balacera en la colonia Zoyatal, en Chilapa, donde paramédicos la auxiliaron e intentaron llevarla a un hospital en Chilpancingo.

Según testimonios, cuando la ambulancia transitaba por Tixtla, en una caseta de cobro, una camioneta de sicarios la interceptó; los hombres armados bajaron de la unidad, abrieron el vehículo de emergencia y dispararon contra la mujer, la cual murió en el lugar.

Los sujetos golpearon a los paramédicos y escaparon del lugar después de consumar el crimen.

Posteriormente, los paramédicos decidieron llegar hasta el hospital al que iban para informar los hechos a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a la cual entregaron el cadáver.

Las autoridades montaron un operativo en la zona para dar con los atacantes, mismo que no fue exitosos.

Además, se supo que una persona está desaparecida, la cual acompañaba a la mujer en la ambulancia, misma que los sicarios se llevaron tras el homicidio.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer