Conecte con nosotros

Estados

Ginecólogo del IMSS violó a paciente durante plena consulta

Publicado

ginecologo_imss, IMSS, 28 kb, Ginecólogo
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un ginecólogo fue detenido por la Policía Municipal de Puebla dentro de la Clínica 4 del IMSS, luego de que una mujer lo acusara de abusar sexualmente de ella mientras le realizaba la prueba del papanicolau.

De acuerdo con las declaraciones, los hechos sucedieron el pasado 4 de abril, cuando la mujer fue a la clínica, quien durante la consulta no fue acompañada por una enfermera, lo cual va contra los protocolos del IMSS.

El ginecólogo que la atendió, Jesús “N”, aprovechó que la mujer estaba en postura de revisión para agredirla sexualmente.

La tía de la víctima narró al noticiero Buenos Días, que su sobrina “tuvo que pedirle que la dejara salir porque la estaban esperando sus hijos afuera. Solo así se detuvo. Salió hacia su casa y en el camino no aguantó más y nos llamó“.

Tras esto, la mujer llamó al 99 y denunció al ginecólogo; posteriormente elementos municipales llegaron al hospital e identificaron al médico.

El doctor fue detenido y llevado a las instalaciones de Rancho Colorado; luego fue enviado al C5 de Cuautlancingo, mientras que la víctima fue canalizada al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, el IMSS informó que el médico fue separado de su cargo, para la realización de las pesquisas correspondientes.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer