Conecte con nosotros

Estados

Ginecólogo del IMSS violó a paciente durante plena consulta

Publicado

el

ginecologo_imss, IMSS, 28 kb, Ginecólogo
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un ginecólogo fue detenido por la Policía Municipal de Puebla dentro de la Clínica 4 del IMSS, luego de que una mujer lo acusara de abusar sexualmente de ella mientras le realizaba la prueba del papanicolau.

De acuerdo con las declaraciones, los hechos sucedieron el pasado 4 de abril, cuando la mujer fue a la clínica, quien durante la consulta no fue acompañada por una enfermera, lo cual va contra los protocolos del IMSS.

El ginecólogo que la atendió, Jesús “N”, aprovechó que la mujer estaba en postura de revisión para agredirla sexualmente.

La tía de la víctima narró al noticiero Buenos Días, que su sobrina “tuvo que pedirle que la dejara salir porque la estaban esperando sus hijos afuera. Solo así se detuvo. Salió hacia su casa y en el camino no aguantó más y nos llamó“.

Tras esto, la mujer llamó al 99 y denunció al ginecólogo; posteriormente elementos municipales llegaron al hospital e identificaron al médico.

El doctor fue detenido y llevado a las instalaciones de Rancho Colorado; luego fue enviado al C5 de Cuautlancingo, mientras que la víctima fue canalizada al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, el IMSS informó que el médico fue separado de su cargo, para la realización de las pesquisas correspondientes.

ssc

Estados

Grupo de sicarios entró a casa y mató a 6 personas en Cuernavaca

Publicado

el

sicarios_cuernavaca, sicarios, 54 kb, Cuernavaca
Foto: Especial.

CUERNAVACA, MORELOS.- Seis personas fueron asesinadas dentro de un domicilio en Cuernavaca, Morelos, informaron elementos de la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Antonio Barona la madrugada de este viernes en la Calle Ahuatepec, cercana al Paso Exprés.

Reportes preliminares indican que un grupo de hombres armados, entre las tres y las cuatro de la mañana, forzó la entrada de la casa y disparó contra los seis hombres que se encontraban en el interior.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

En el lugar cinco fallecieron de manera instantánea y uno más murió en un hospital de Cuernavaca.

En uno de los baños de la casa, según la agencia Quadratín, la Policía encontró escondidos a dos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

De enero a julio, en Morelos, entidad gobernada por el morenista Cuauhtémoc Blanco, al menos 660 personas han sido víctimas de homicidio doloso, un promedio de 2.7 casos al día.

De acuerdo con datos oficiales, esta cifra es 35 por ciento mayor a los 486 homicidios registrados en el mismo periodo del año pasado.

Líderes empresariales y organizaciones especializadas en temas de seguridad advirtieron que el recrudecimiento de la violencia ya impactó en la economía estatal y en la vida cotidiana de la gente.
Hora

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer