Conecte con nosotros

Estados

Ginecólogo del IMSS violó a paciente durante plena consulta

Publicado

ginecologo_imss, IMSS, 28 kb, Ginecólogo
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un ginecólogo fue detenido por la Policía Municipal de Puebla dentro de la Clínica 4 del IMSS, luego de que una mujer lo acusara de abusar sexualmente de ella mientras le realizaba la prueba del papanicolau.

De acuerdo con las declaraciones, los hechos sucedieron el pasado 4 de abril, cuando la mujer fue a la clínica, quien durante la consulta no fue acompañada por una enfermera, lo cual va contra los protocolos del IMSS.

El ginecólogo que la atendió, Jesús “N”, aprovechó que la mujer estaba en postura de revisión para agredirla sexualmente.

La tía de la víctima narró al noticiero Buenos Días, que su sobrina “tuvo que pedirle que la dejara salir porque la estaban esperando sus hijos afuera. Solo así se detuvo. Salió hacia su casa y en el camino no aguantó más y nos llamó“.

Tras esto, la mujer llamó al 99 y denunció al ginecólogo; posteriormente elementos municipales llegaron al hospital e identificaron al médico.

El doctor fue detenido y llevado a las instalaciones de Rancho Colorado; luego fue enviado al C5 de Cuautlancingo, mientras que la víctima fue canalizada al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, el IMSS informó que el médico fue separado de su cargo, para la realización de las pesquisas correspondientes.

ssc

Estados

Policía de Santa Rosa de Lima ejecutó a joven, denuncia su madre

Publicado

el

ejecutado_joven, Santa Rosa de Lima, 25 kb, Policía
Foto: Especial.

GUANAJATO.- Raquel Aguilar, madre de Leonardo García Aguilera, aseguró que su hijo no murió durante un enfrentamiento con elementos de la policía estatal después de supuestamente haber ignorado un alto, en el municipio Santa Rosa de Lima, Guanajuato.

En entrevista para el noticiero Por la mañana, Raquel contó que el pasado jueves le avisaron que los uniformados estaban golpeando a su hijo de 26 años.

Cuando arribó al lugar encontró muerto y esposado a su hijo con un balazo en la espalda, con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

“Cuando llego me entero de que mi hijo está muerto lo mataron, según mi hijo murió en un enfrentamiento, pero mi hijo no usaba armas, y entonces si murió en un enfrentamiento cómo es que hijo iba a estar esposado, ellos lo arrestaron antes de matarlo, es algo inexplicable, porque ni siquiera él disparó”.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Marro se queda sin dinero: le congelan 35 millones de pesos

El pasado 11 de julio, policías estatales anunciaron que se enfrentaron a dos presuntos delincuentes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, luego de que ignoraron un alto.

La madre de la víctima pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se esclarezca el caso de su hijo.

“Le hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador, ya que es el presidente de todos los pobres que me escuche porque soy una madre adolorida, me mataron a mi hijo, él dejó dos hijos, quiero que me mande a la CNDH porque quiero que investiguen cómo fue lo que ocurrió con mi hijo, porque me lo mataron.”, expresó la madre del hombre asesinado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer