Conecte con nosotros

Estados

Ginecólogo del IMSS violó a paciente durante plena consulta

ginecologo_imss, IMSS, 28 kb, Ginecólogo
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un ginecólogo fue detenido por la Policía Municipal de Puebla dentro de la Clínica 4 del IMSS, luego de que una mujer lo acusara de abusar sexualmente de ella mientras le realizaba la prueba del papanicolau.

De acuerdo con las declaraciones, los hechos sucedieron el pasado 4 de abril, cuando la mujer fue a la clínica, quien durante la consulta no fue acompañada por una enfermera, lo cual va contra los protocolos del IMSS.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Walmart paga 8 mil mdp de impuestos que debía por venta de 2013

El ginecólogo que la atendió, Jesús “N”, aprovechó que la mujer estaba en postura de revisión para agredirla sexualmente.

La tía de la víctima narró al noticiero Buenos Días, que su sobrina “tuvo que pedirle que la dejara salir porque la estaban esperando sus hijos afuera. Solo así se detuvo. Salió hacia su casa y en el camino no aguantó más y nos llamó“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón quiere ser el nuevo López Obrador (VIDEO)

Tras esto, la mujer llamó al 99 y denunció al ginecólogo; posteriormente elementos municipales llegaron al hospital e identificaron al médico.

El doctor fue detenido y llevado a las instalaciones de Rancho Colorado; luego fue enviado al C5 de Cuautlancingo, mientras que la víctima fue canalizada al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Supervisora de enfermería muere de covid-19 a un mes de jubilarse

Posteriormente, el IMSS informó que el médico fue separado de su cargo, para la realización de las pesquisas correspondientes.

ssc

Estados

Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

narcos_adictos, Narcos, 11 kb, La Familia Michoacana

MORELOS.- En las redes sociales ha circulado un video que señala que sicarios del cártel de La Familia Michoacana (LFM) irrumpió en un sitio donde adictos se drogaban y los amenazaron de muerte.

Según los reportes, el incidente violento ocurrió en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos.

El medio La Opinión, dice que un convoy de al menos cinco autos donde viajaban varios sicarios llegaron al lugar ubicado en la colonia la Huaizachera, donde golpearon y amenazaron de muerte a los vendedores y consumidores de sustancias ilícitas.

En el video se observa el momento en el que adictos y vendedores de droga permanecen en el piso mientras los sicarios los golpean y lanzan amenazas, diciendo que se trata de un primer aviso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Tabasco ya pasan los tres mil casos de covid-19; hay 387 muertes

Recientemente se difundió una grabación en la que La Familia Michoacana anunciaba la llegada a Morelos.

Un hombre que se hizo llamar comandante Calimán retó al Cártel de Los Rojos y al Señorón.

“Vengo a limpiar la basura que ya no sirve, todos los que quedan ahí de Los Rojos, para que sepan, se van a morir, ya he matado a varios, no les he dejado ni un mensaje, pero para que sepan”, dijo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer