Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto y 10 heridos tras balacera durante carnaval en Iztapalapa

Balacera, 76 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este domingo, se registró una balacera durante el cierre del carnaval en el pueblo de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa, que dejó como saldo un muerto y 10 heridos.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió en la Avenida Primavera y la calle 20 de noviembre, cuando dos familias tuvieron un altercado que terminó en balazos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mujer muere al intentar darse a la fuga de un anexo en Chiautempan

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver cómo cargan a los heridos entre los gritos de la gente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y servicios de emergencia se movilizaron a la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos del Vaticano logran separar a siamesas unidas por el cráneo

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación en la que se informa que hay dos personas detenidas por el ataque.

CDMX

Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

hombre, hombre, 84 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre que ingresó a un domicilio de la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, para asaltar a sus habitantes, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que varios vecinos de la zona lo agredieran cuando intentaba escapar.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 en la cual se alertó sobre el robo a una casa habitación en la calle Chichimecas, los policías en campo acudieron a verificar la emergencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSPC ha evitado 118 atentados, distribución de droga y huachicoleo

Al acercarse al lugar indicado, los efectivos notaron que varias personas rodeaban a un hombre y al ver llegar la unidad se dispersaron, por lo que los uniformados resguardaron la integridad física del agredido y solicitaron apoyo de personal médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, atendieron al hombre a quien diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, que no ameritó traslado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG rompió pacto en la CDMX y por eso intentó matar a García Harfuch

En el sitio, el propietario de una de las viviendas, informó a los policías que momentos antes ese mismo hombre ingresó a su casa, lo amagó con un cuchillo y lo obligó a entrar a una de las habitaciones donde lo encerró mientras hurgaba entre sus pertenencias.

Posteriormente, vecinos del sitio que se percataron de lo sucedido, interceptaron al posible responsable del robo cuando intentaba huir, por lo que lo retuvieron y comenzaron a agredirlo hasta que vieron llegar la patrulla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca

Ante los hechos y a petición del afectado, al probable responsable se le informaron sus derechos de ley previo a presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer